Rapidamente recibí un mensaje de Matt.
💬 ¿Sabes lo que acabas de hacer? Solo de ver esta foto me corri, eres hermosa Jane, jamas lo dudes.
💬 y tu eres muy adulador, dejame terminar de desayunar.
Regrese a la cocina, mire la imagen otra vez y decidí mandarsela a Chase, la platica con Matt me había puesto excitada y quien mejor para desahogarme que mi novio. Busque numero de Chase y le mande la foto, al igual que Matt respondió rápidamente.
💬 ¿Quieres matarme amor? Te ves incleíblemente sexy.
💬 ¿Te gusta?
💬 ¿Que? ¿es broma? Me encanta, quisiera estar ahi para llevarte a la cama, pero en unos momentos salgo a una junta 😔😔
Suspire frustrada, esperaba que Chase me dijera que iba a correr a mis brazos pero no fue asi. Termine mi desayuno y limpie la cocina, me fui a la habitación y me recoste en la cama, odiaba sentirme asi tan necesitada. Cerré los ojos intentando dormir pero no podia, decidí levantarme y buscar el atuendo para la visita a la casa de los padres de Chase.
Mas tarde Chase ya había llegado al departamento, comimos juntos y después comenzamos a arreglarnos para ir a ver a sus padres.
–¿Nos duchamos amor?— Chase salio del cuarto de baño con una toalla envuelta en la cintura.
—si claro— dije sin emoción, estaba demasiado nerviosa.
—¿Que pasa amor?— Chase se acercó a mi, yo estaba mirando el clóset mientras acomodaba mi ropa.
—tengo miedo ¿Y si tus padres no me aceptan?— me voltee hacia el y lo abrace por la cintura.
—no pasara nada, y si ellos no te aceptan pues...
—¿Que?— escondí mi cabeza en su pecho —¿Si ellos no me aceptan que pasara?
—tendre que dejar los negocios de la familia, no pienso hacerme cargo si ellos no te aceptan.
—no Chase, no lo hagas, no valgo la pena— levante la cabeza y lo mire a los ojos —jamas me perdonaría si hicieras algo asi, no podría soportarlo, yo no soy nadie y no merezco un sacrificio tan enorme.
—te amo Jane y por ti seria capas de todo.
Una lagrima rodo por mi mejilla, el seria capas de todo por mi y yo... yo soy una cualquiera que se ha enredado con el primer hombre que se le cruza en su camino, hice lo mismo cuando estaba con Logan y ahora se lo hago a Chase ¿Que clase de mujer soy? Chase limpio mi lagrima y beso mi mejilla, su sonrisa me hacia sentir la peor de las personas, el estaba dispuesto a todo pero ¿y yo?...
—Logan vino hoy en la mañana— lo mire preocupada por la reacción que tendría —no se porto mal, dice que esta arrepentido.
—ya veo— se puso serio —¿piensa en volver con el?
—¡Claro que no!— tome a Chase del rostro —quiere que lo perdone y creo que lo hare, pero jamas volvería con el.
—voy a buscar otro lugar para mudarnos— me tomo de la cintura y beso mi frente dejando sus labios pegados en ella.
—Chase, no es necesario, tienes poco en este lugar y no quiero que malgastes por mi.
—no te preocupes, ya lo había pensado, quiero tener una casa en donde criar a nuestro bebe— sus manos subían y bajaban por mi cintura.
—Chase...
—amor, vamos a ducharnos, ahorita no pensemos en nada mas ¿Ok?
—ok— sonreí —ayudame a desvestirme.
ESTÁS LEYENDO
Como el dia y la noche
Любовные романы🚧Advertencia🚧 La siguente historia puede contener escenas de violencia, lenguaje inapropiado, violaciones y maltrato físico, léase bajo su responsabilidad. Si eres una persona muy sensible te recomiendo que no la leas 23/Oct/2020 ©Queda expresame...