A la mañana siguiente me levanté temprano y me puse a limpiar el apartamento, había demasiado trabajo acumulado, ropa sucia, basura y polvo por todos lados. Cuando Logan se levantó ya tenía avanzada la limpieza del apartamento se acercó a mí y me abrazó.
—deja eso, ven a dormir— me beso y metió su mano bajo la playera hasta mi pecho y lo empezó a pellizcar.
—no puedo— sonreír –toda la semana acumulamos mucha basura, hay que deshacerse de todo.
—esto— miro alrededor —ya esta muy limpió.
—si, me levante muy temprano, solo me falta lavar la ropa... No me puedo ir a dormir.
—entonces, deberíamos salir… hace tiempo que no lo hacemos.
—¿En serio?— dije emocionada.
—si, hace unos días arreglé una moto y me pagaron ayer en la tarde…
—¿Por eso bebiste?
—si…— parecía avergonzado —pensé que el imbécil no me pagaría y cuando lo hizo me emocioné mucho— sacó dinero de su pantalón y me lo dio —esto es tuyo… por todo lo que me has prestado.
—Logan— le regrese el dinero —ya te dije que no es necesario que me pagues, guárdalo, puedes ocuparlo en otra cosa.
—por eso te amo gatita— tomó el dinero y lo volvió a guardar —anda arréglate, te llevaré al cine y a comer.
Le di un beso corto y después me fui a la habitación, me di una ducha y me cambié. Cuando estaba lista salí a la sala, Logan me miró serio.
—no gatita, cambiate…
—¿Por qué?— miré mi vestido que me llegaba a la rodilla.
—por que no quiero que te vean las piernas, andale no discutas.
—si amor…
Regrese al cuarto y me quite el vestido, después me puse un pantalón y una playera. Recogí mi pelo en una coleta y de nuevo salí a la sala, Logan sonrió en aprobación a mí ropa. Salimos del departamento y nos montamos en la moto de logan. Amaba cuando me llevaba en su moto, la adrenalina que sentía era excitante, y sentirlo tan cerca de mí era increíble. Logan me llevó a un pequeño local de comida casera, pedimos la comida y rápidamente nos la trajeron. El día se pasó muy rápido, tenía días que no me divertía tanto con Logan, después de comer me llevó al cine y después por un helado. Era como si el Logan que conocí hace dos años hubiera regresado.
Llegando a casa ambos reíamos como locos, abrí la puerta y entramos a la que era nuestra casa, Logan cerró la puerta y me abrazó, empezó a besarme muy tiernamente, despacio, sus labios masajeaban los míos. Gemí bajo y lo pegue más a mí, Logan me levanto y me llevó a la cama, me recostó y se colocó encima de mí.
—gatita…— empezó a besar mi cuello —lo he pensado bien y... debemos intentarlo otra vez, quiero un bebé gatita…
—Logan, sabes que no puedo…
—podríamos ir a ver a un médico— sus besos bajaron a mis pechos —necesito que te embaraces… debes hacer lo que yo quiera— me levanto la blusa y me la quito —quiero un bebé gatita…
—Logan...— intente tocarlo pero él me sujetó las manos y las colocó encima de mí cabeza —dejame tocarte…
—no… no es necesario que me toques para excitarte, debe bastarte con que yo te toque ¿Harás lo que te diga?
—siempre…
—quítate la ropa— se levantó y se empezó a desnudar —ponte en 4
Hice lo que me ordenó, se colocó detrás de mí desnudo y empezó a penetrarme.
—¡Oh si! ¡Esa es mi gatita!— empezó a mover sus caderas adelante y atrás —¡Mmm que rico gatita! Si tu trasero fuera más grande sería perfecto... ¡¿Estás disfrutando como yo gatita?!
—si...— mentí, quería que me dejara tocarlo y verlo a la cara, yo quería hacer el amor.
—¡Oh sí!— aceleró el ritmo —¿Quieres que te la meta toda? ¿Eso te gusta?
—si...
—¡Si!.. muévete —comencé a mover mis caderas y él empezó a gemir más fuerte —¡Si… así gatita! ¡Más rápido!—acelere el ritmo y después él me tomó de las caderas y salió de mí, me colocó boca arriba y se vino en mi pecho —¡Oh sí!— cuando terminó de vaciarse encima de mí, frotó su semen en mis pechos y lo esparció —estás marcada con mis jugos gatita, eres solo mia.
A la mañana siguiente me fui a la tienda, aún estaba feliz por el día tan maravilloso que tuve con logan. Sentía que todo iría bien de ahora en adelante, lo amaba pero no me gustaba que me pegara, haría cualquier cosa para evitar que me golpeara de nuevo. De pronto Bety se acercó a mí muy acelerada.
—¿Qué pasa?— le dije preocupada.
—el hijo… el hijo del señor… Robinsón… el… Él está aquí.
—¿Y?
—¿Cómo que? ¿y? Jane… ¿Ya lo viste?
—si… antier lo conocí.
—¡por dios! ¿Y estas tan tranquila? Es guapísimo.
—no se… ¿Recuerdas que tengo novio?
—¿Y eso que Jane? No porque tienes novio eres ciega…
Samanta se acercó a nosotras, tenía cara de haber visto un fantasma.
—¿Ya vieron al hijo del señor Robinsón?— dijo al llegar a nuestro lado.
Apenas iba a responder cuando Paul me gritó desde el final del pasillo, las tres volteamos al mismo tiempo, caminé hacía él bajo las mirada de Sam y Bety. Llegué a su lado y le sonreí.
—¿Si?
—vas a ayudar al señor Robinsón, le mostraras toda la tienda y explicaras cómo trabajamos.
—hee… si… claro
—ve a mí oficina, el esta ahi, yo voy a una cita con un proveedor… haste cargo del señor Robinsón, dile donde puede comer, ofrécele agua, soda… ¡No dejes que el tenga que mover un dedo! ¿Me escuchaste?
—si Paul.
—ok, ve… al rato regreso.
.
.Creo que no les esta gustando la historia 😔😔 ya van 5 capítulos y tiene muy pocos likes y vistas 😭😭 díganme si les gusta o no por favor 🙏🏻🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Como el dia y la noche
Romance🚧Advertencia🚧 La siguente historia puede contener escenas de violencia, lenguaje inapropiado, violaciones y maltrato físico, léase bajo su responsabilidad. Si eres una persona muy sensible te recomiendo que no la leas 23/Oct/2020 ©Queda expresame...