Entre al baño y abrí la caja, mis manos temblaban haciendo que las cosas se cayeran de mis manos. Cuando por fin logre sacar la prueba me levanté la playera y me senté en el escusado, meti el palito entre mis piernas y espere hasta que pude hacer pipi. Termine y me limpie, coloque la prueba sobre el lavabo del baño y descargue el agua del retrete. Salí del baño y le dije a Will que ya había terminado, él y Chase se acercaron, entraron al baño mientras yo me quedaba afuera. Teníamos que esperar 3 minutos, los tres minutos más largos de mi vida.
Suspire y cerré los ojos, de pronto recordé que estaba casi desnuda delante de Will, aunque creo que ya era muy tarde para fijarse en eso, agradecía que la playera no se transparentaba. Will salió con la prueba en la mano, Chase se colocó a su lado, ambos me miraron, pude ver una pequeña sonrisa en la cara de mi jefe.
-es positiva Jane, estás embarazada...- Will me mostró la prueba y vi las dos rayas bien marcadas.
Me llevé las manos al rostro y comencé a llorar, si... yo quería ser madre algún día, pero había perdido las esperanzas. Sentí los brazos de Chase a mí alrededor y el llanto se hizo más intenso. ¿Que iba a hacer ahora? Con un apartamento pequeño, un sueldo miserable y un hombre que me pegaba. Chase empezó a susurrarme al oído "todo estará bien" "no te dejare sola" todo ese tipo de frases, no quería tener miedo pero lo tenía.
-tengo que revisarte para saber cuánto tienes y...- dudó -¿Para saber de quién es el bebe?
-¿Estas bromeando?- dijo Chase molesto -es mio... yo lo se.
-¿Cómo estás tan seguro Chase? Ella ha estado contigo y con su novio ¿No?
Escondí mí cara en el pecho de Chase, estaba tan avergonzada, Will sabía que había tenido sexo, tanto con Logan como con Chase. La palabra puta se dibujó invisible en mí frente. Era obvio que Chase hablaba de mí con Will.
-Will, cállate por favor- le dijo Chase serio -es mio...
-hermano- Will suavizó su tono -no te estoy diciendo todo esto para molestarte... solo hay que saber la verdad- se dirigió a mí -Jane ¿Quieres saber quien es el padre?
-yo...- el llanto no me dejaba hablar -si... no voy a dejar que tomes una responsabilidad que no es tuya Chase.
-perfecto...- dijo Will -eres más consciente que este hombre- miró a su amigo -mañana ven a verme temprano y... ¿Crees que podrás tomarle una muestra de esperma a Logan?- parecía incómodo -no quiero avergonzarte pero necesitamos un poco de su esperma, puedes masturbarlo y hacer que se corra en tu mano o en algún trapo, lo metes al refrigerador y mañana me lo das temprano ¿Está bien? ¿Puedes hacerlo? Tienes que hacerlo rápido, no puede durar más de una hora fuera del refrigerador.
-¿Para qué quieres la muestra?- le dije limpiándome el rostro con las manos.
-tengo algunas suposiciones, también necesito el nombre del doctor que te atendió tu aborto ¿Aun tienes contacto con el?
-si... es quien me hace mis chequeos.
-Perfecto- fue a la sala y Chase y yo lo seguimos, tomó su libreta y me la dio -apúntame sus datos...
Hice lo que me pidió, Chase regresó al baño y tomó la prueba, la metió a la caja y se la guardó dentro del saco. Anote los datos de mí doctor y se los di a Will, este se despidió de nosotros y se fue, con la promesa de que mañana iría a verlo a su consultorio con la muestra de Logan.
-no le digas nada a Logan- Chase se sentó en el sillón y me recosto en el mismo, mi cabeza estaba en sus piernas, empezó a acariciar mi cabello.
-no... quiero ver los resultados de Will primero- voltee la cabeza para verlo a los ojos.
-perdoname... te juro que yo no quería que pasara esto.
-tranquila... estoy seguro que- toco mi vientre -este bebé es mío...- beso mi frente -estoy muy seguro.
-si es así, te juro que no te exigiré nada, no tienes ninguna obligación conmigo ni con él... todo esto es mí culpa.
-¡Por dios Jane! No puedes ver lo feliz que estoy- me tomo del rostro -voy a tener un bebé con la mujer que amo, te amo Jane y no voy a dejarte aquí con ese tipo... mañana que confirme Will que este bebe es mio, te irás de este apartamento a vivir conmigo
-Chase...yo también te amo, me enamore de ti desde el primer dia que te vi y en París sólo reforzó más mi amor por ti... pero no creo que...
-no voy aceptar un no por respuesta, ahora no solo eres tu, ahora esta mí bebé y los cuidare a ambos.
Chase se fue casi a regañadientes, ya eran casi las dos de la mañana, aun no podía creer que estaba embarazada. Algo me decía que este bebé era de Chase, no se porque estaba segura. Mí mente no dejaba de dar vueltas con todo lo que estaba pasando, me recosté en la cama mirando al techo, tenía que conseguir el semen de Logan a como diera lugar, cerré los ojos y sin darme cuenta me dormí.
Abrí los ojos de golpe, mire el reloj eran las 6 de la mañana, pero Logan no estaba a mí lado. Escuche ruido en el baño y supe que era Logan, me volví a recostar hasta que escuche que salia del baño. Me voltee para verlo y le sonreí.
-¿Acabas de llegar?- lo miré mientras se quitaba la ropa. Logan tenía el abdomen marcado, no tanto como Chase, pero Logan tenía lo suyo, era muy sexy.
-si gatita, había mucha gente en el bar y me quedé hasta las 5, más tiempo extra mí amor...
-ven, acuéstate conmigo...
-lo que tú digas y mandes- arrojó sus boxer a una silla al fondo y se metió desnudo en mí cama.
-gatita ¿Andas cachonda?- me beso.
-si... pero... no te enojes Logan.
-¿Por qué me iba a enojar?- siguió besando mi cuello.
-Quiero que uses condón, tengo una infección vaginal y no quiero contagiarte nada... ¿Lo harás? Por favor.
-¿Es necesario?- suspiro.
-si, por favor, se que nunca los usamos y los odias pero, no quiero contagiarte... por favor amor...- tome su pene con mi mano.
-está bien- sonrío -dije que me portaría bien y eso haré.
Logan sacó un condón del cajón, lo dejó sobre la cama y empezó a besar mis pezones, estaba un poco nerviosa, tenía que guardar ese condón sin que Logan se diera cuenta. Logan jugo un poco conmigo, se puso el condón y me penetró. Desde que regreso Logan ya no me siento cómoda teniendo sexo con el, antes era soportable, pero ahora es... difícil. Me siento sucia, la peor de las mujeres, desearía que fuera Chase el que me penetrara y no Logan. Cerré los ojos y pensé en el rostro de Chase, imagine que eran sus manos las que me tocaba y su pene el que me penetraba. Logan se corrio, aunque ya no me pegaba y era más amable conmigo, en el sexo era igual, solo se satisfacia él. Me miró sonriendo y salió de mí, ahora era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Como el dia y la noche
Romance🚧Advertencia🚧 La siguente historia puede contener escenas de violencia, lenguaje inapropiado, violaciones y maltrato físico, léase bajo su responsabilidad. Si eres una persona muy sensible te recomiendo que no la leas 23/Oct/2020 ©Queda expresame...