43

607 28 8
                                    

VIERNES POR LA NOCHE

Salimos del departamento de Chase rumbo a la fiesta de Matt, no sin antes tener sexo dos veces mas. Esto estaba empezando a asustarme ¿Que hare cuando Chase no este? ¿Cuando pase todo el dia en la boutique? Chase me compró un vibrador, pero no es lo mismo, el placer que me causa Chase es único. Mis pensamientos divagaban entre el sexo y mi preocupación por lo desesperada que estaba. Chase y yo ibamos en su auto, me puse a mirar por la ventana mientras llegábamos a nuestro destino. Solo media hora después llegamos a un enorme salón de eventos, bajamos del auto y Chase le dio las llaves al valet parking antes de ayudarme a bajar del coche. Beso mi mano cuando ya estaba afuera y me guío hasta la entrada, mi novio mostró su invitación y nos dejaron pasar.

–ya te dije que te ves hermosa con ese vestido— Chase me susurro al oido.

—si... y deja de susurrarme en el oido porque haras que me moje.

—¡Oh dios!— exclamo muy bajo —no digas eso.

Entramos al lugar y quede sorprendida, todo era muy lujoso y hermoso, una orquesta tocaba en un escenario enorme, mientras los meseros servían champagne y vino. Chase busco nuestra mesa, estabamos junto a varios hombres y mujeres muy elegantes, antes de sentarnos Matt se acerco a nosotros.

—que bueno que asistieron— me miro —te ves muy linda Jane— sonrío y miro a Chase —¿Puedo presentarte a unas personas? Creo que te interesara conocerlas.

—si... claro— Chase me miro —¿Me esperas?

—si...

Chase me acomodo en la mesa, beso mi mejilla y después se fue con Matt. No conocía a nadie, solo me quede mirando a las personas que platicaban entre ellas. Suspire, un mesero se acerco y sirvo vino a todos en la mesa, tome la copa y le di un pequeño sorbo, Chase no me deja tomar nada de alcohol por mi embarazo pero aproveche que el no estaba. Ya habia pasado casi media hora y Chase no volvia, estaba un poco aburrida, la gente me ignoraba y la musica era... tranquila.

—¿Pareces aburrida?— Matt me sonrio y se sentó a mi lado.

—un poco— mire a todos lados —¿Y Chase?

—esta platicando con unos ejecutivos, son empresarios internacionales, si Chase les agrada puede convenserlos de poner Boutiques fuera del país.

—¡Vaya! Eso seria genial.

—si lo se— me miro y se puso de pie —ven, quiero mostrarte algo.

No espero mi respuesta, me tomo del brazo y me guio a la parte de atras del salón. En el patio había un jardín enorme, una fuente en medio y unos hermosos rosales, pero lo que llamo mi atención era el pequeño invernadero. Matt me tomo de la cintura y me guio hasta el, abrio la puerta y me hizo pasar primero, el lugar era hermoso y estaba decorado con hermosas luces.

—es hermoso...— le dije mirando a mi alrededor.

—acabo de comprar este lugar— arranco una rosa y me la dió —este lugar es mi favorito.

—¿Por que compraste el salón?

—negocios— se encogio de hombros —es una buena inversión y el dueño estaba teniendo problemas de dinero asi que...

—pero tu no vives aqui.

—es otra escusa para venir más seguido— se acerco a mi —una escusa para verte.

Mi cuerpo empezo a temblar, Matt estaba muy cerca y su fragancia me envolvía. Matt llevaba un traje negro ajustado, su cabellera estaba muy bien peinada, un deseo de pasar mis dedos por el recorrio mi cuerpo. Matt me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, nos miramos a los ojos unos minutos, después una de sus manos acaricio mi mejilla.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora