Llegamos a la casa de Matt, baje del auto y me guio hasta la entrada, era una casa pequeña, con algo de lujos. Abrió la puerta y me dejo pasar, ya adentro me indico que me sentara mientras el iba a la pequeña cocina por algo de tomar, cuando volvió traia dos vasos con jugo de naranja.
–es muy linda tu casa— tome el jugo que me ofreció.
—no es mia, la rente por unos dias, el hotel estaba muy lejos y era mas caro.
—ya veo— bebí un poco de jugo.
—¿Por que tu y Chase fingieron que iban a casarse en Francia?— se sentó a mi lado.
—era divertido— me encongí de hombros.
—ya veo— sonrío —¿El te hizo los moretones que tenías aquella vez?
—¡No! Chase jamas me lastimaria.
—entonces ¿Quien fue?— Matt tomo un mechón de mi pelo y lo acaricio.
—es una larga historia... no quiero hablar de eso, ahora no.
—perfecto, no insistiré— dejo su vaso en la mesa de centro, me quito el mio y lo coloco al lado del otro —ven— se puso de pie.
Me levante y tome su mano, me guio hasta la recámara y abrió la puerta, me empujo despacio a la cama y caí boca arriba.
—enseguida vuelvo.
Salio de la habitación y me quede observando el lugar, era pequeño pero era cómodo. Me levante de la cama y empece a desnudarme, estaba ansiosa por tenerlo dentro de mi otra vez, me recoste en la cama de lado y espere a que regresara. Minutos después Matt volvio a la habitación con varias cosas en la mano.
—¡Vaya! ¡Si que eres impaciente!
—y tu demoras mucho...
—valdra la pena la espera, esto te va a gustar.
Camino a mi lado de la cama, dejo las cosas en el buró y empezo a desnudarse, se coloco a horcajadas encima de mi, beso mis labios y despues me vendo los ojos.
—¿Que haces?— sonreí nerviosa.
—confía en mi pequeña, lo que te hare te gustara.
Con la vista tapada todos mis otros sentidos de agudisaron, Matt beso mi mejilla y bajo hasta mis pechos.
—coloca tus manos sobre tu cabeza, si las mueves tendré que amarrarte.
Levante las manos tratando de no moverlas, escuche que Matt tomaba una de las cosas del buro, después escuché su risa. Sentí algo frio y húmedo en mi cuerpo y me estremecí, sus manos exparcian aquella sustancia extraña, de pronto me llego un aroma dulce y conocido.
—¿Es chocolate?— pregunte curiosa.
—ssshhh— sus manos viajaban por mi cuerpo, hasta mi vagina donde senti el líquido derramarse por mi bello púbico —voy a disfrutar esto.
Matt empezo a chupar el chocolate, yo me retorcía ante el contacto de su lengua con mi piel, sus manos masajeaban mis pechos mientras su lengua bajaba despacio por mi cuello.
—asi sabes mejor...
Matt bajo hasta llegar a mi entrepierna, empezo a lamer mientras yo gemía, muy despacio paso su lengua por mi bello púbico, me estremecí y arquee la espalda lanzando un gemido escandaloso, con los ojos vendados todo se sentia mas intenso, sin previo aviso me penetro, no escuche cuando se puso el condón pero si lo sentía.
—¡Oh dios!— exclamo excitado —si pudieras verte...
De pronto salio de mi, sentí que se bajo de la cama y escuche que se movia por la habitación, después escuché un click, Matt me había tomado una foto, después otro y otro, sus manos me acomodaron boca abajo y alzo mi trasero al aire, otra vez otro click.
ESTÁS LEYENDO
Como el dia y la noche
Romance🚧Advertencia🚧 La siguente historia puede contener escenas de violencia, lenguaje inapropiado, violaciones y maltrato físico, léase bajo su responsabilidad. Si eres una persona muy sensible te recomiendo que no la leas 23/Oct/2020 ©Queda expresame...