28

591 35 4
                                    

Chase beso mi mejilla y después empezó a quitarme la corbata "no abras los ojos" me dijo Chase, deje de sentir la tela en mí rostro, mantuve los ojos cerrados. De pronto sentí los labios de mi jefe sobre los míos, empezó a moverlos muy despacio y yo le seguí el ritmo. Cuando termino de besarme Chase pego su frente con la mía.

–¿lista...?— se separó de mí —abre los ojos.

Abrí los ojos y lo que tenía frente a mí me dejó asombrada, la torre Eiffel en todo su resplandor, ya era de noche así que brillaba como una enorme estrella en el cielo. Estábamos en el balcón de un hotel, la vista era hermosa, no podía quitarle los ojos de encima. Una lagrima rodo por mi mejilla, Chase la vio y la limpio con su pulgar.

 Una lagrima rodo por mi mejilla, Chase la vio y la limpio con su pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Chase… esto es...— no podía hablar, no tenía las palabras para decirle lo maravilloso que era.

—¿Te gusta?— él me sonrió.

—me encanta… es maravilloso— tome a Chase de la cintura y lo abrace —gracias…— escondí mi cabeza en su pecho.

—Estamos en el Hotel Shangri-La, es la mejor vista de París. Pero...— me alejo de él —aun no acaba la sorpresa.

Chase me guío dentro de la habitación, las maletas ya estaban en el piso y las bolsas que Chase había llevado a la cabaña estaban sobre la cama. Se acercó a ellas y me las dio.

—ponte esto… te voy a llevar a cenar.

—¿A donde?— me acerqué a las bolsas para ver su contenido.

—un lugar especial— se colocó a mí lado —vamos a ducharnos… tengo que estar dentro de ti ahora mismo, después de lo que hiciste en el auto muero por tenerte.

—también te quiero dentro de mí— mí vagina ya estaba muy húmeda.

—llenaré la bañera, tenemos el tiempo justo… 

Chase desapareció en el baño mientras yo miraba el contenido de las bolsas, había unos lindos tacones, joyería pero lo que me dejó la boca abierta fue el hermoso vestido. Había visto millones de ellos en la tienda, pero jamás pensé que yo le pondría uno de ellos, lo saque la bolsa y lo empecé a acariciar, era muy suave y la tela era muy fina. Chase volvió a mí lado, me quito el vestido de más manos y empezó a besarme, sus manos tomaron el dobladillo de mi vestido y lo empezó a levantar muy despacio, cuando llegó a la altura de mis hombros levante los brazos. Chase dejó de besarme y me quito la prenda, después se deshizo de mí sostén. Estaba completamente desnuda frente a él, Chase miraba mi cuerpo atentamente, las marcas de los golpes de Logan ya casi habían desaparecido. 

—eres hermosa— empezó a desnudarse —tienes un cuerpo perfecto y muy deseable…

—gracias— baje la mirada. 

—hey… levanta la cara— Chase estaba completamente desnudo y duro delante de mí —ven...— me ofreció su mano.

La tome y me pego a su cuerpo, pensé que me besaría pero no lo hizo, me levanto en brazos y enrede mis piernas en su cintura.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora