DÍAS DESPUÉS
Logan se ha estado portando muy bien conmigo, me da lo que necesito y siempre esta al pendiente de mi, casi cumplo 4 meses de embarazo, mi vientre abultado ya era notorio. Todos los dias llamaba a Chase, nunca me contestaba pero yo le dejaba mensajes. Todos los días pienso que el vendrá a buscarme, que me dirá que me ama y que seremos felices al lado de nuestro bebe. Logan no quiere que consiga trabajo, dice que el me ayudara todo lo que pueda, muy a mi pesar tengo que aceptarlo, ademas no creo que embarazada me den trabajo.
–¡gatita!— me grito desde la cocina —¡Ya esta la comida!
Salí de la habitación y camine a la cocina, Logan todos los dias al llegar del trabajo me hacia la comida. El parecía feliz pero yo queria estar con Chase, pero sabia perfectamente que el no me iba a perdonar. Llegue a la cocina y me sente en el pequeño comedor, el me sirvió y se sentó a mi lado.
—come Jane— toco mi vientre —este pequeñin tiene que alimentarse bien.
—gracias Logan— sonreí, me encantaba que tratara a mi bebe con tanta ternura —¿Como te fue en el trabajo?
—muy bien, mi jefe esta muy contento conmigo— empezo a comer —deberíamos comprar mas ropa, esa barriguita ya esta mas grande.
—no es necesario, puedo ajustar la ropa— empece a comer.
—claro que no, puedo comprarte cosas y lo hare, te dije que te ayudaría en todo.
No dije nada y segui comiendo, desde que me mude con Logan el jamas a intentado nada conmigo, siempre llega puntual a casa, es tierno, me respeta y ama a mi bebe, Logan me esta demostrando que ya no es el mismo, pero aun se me dificultaba confiar en él. Termine de comer y me puse a limpiar la cocina, era lo unico que hacia en la casa, limpiar un poco (solo cuando Logan me dejaba ya que el hacia todo) y comer.
—deja eso gatita, yo lo hago— me tomó de la cintura y me guio a la sala para que me sentara —no quiero que hagas mucho esfuerzo.
—Logan, puedo lavar trastes.
—lo se, pero no quiero que te canses.
Se arrodillo frente a mi y me quito los zapatos, empezo a masajear mis pies, incline la cabeza hacia atras y cerre los ojos, el masaje se sentía muy bien. Logan acariciaba mis pies y me daba pequeños besos en los dedos, sus masajes me relajaban.
—eso gatita, disfrutá, yo te cuido.
—Logan— tome sus manos para que parará —¿Por que haces todo esto?
—te amo Jane, dije que te cuidare y lo hare... He cometido muchos errores, pero no mas Jane, ahora estas conmigo, a mi lado... no te voy a defraudar.
—¡Oh dios Logan!— sollocé —no merezco todo lo que haces por mi.
—al contrario, te mereces esto y mas.
A la mañana siguente Logan me llevo a una tienda de ropa de maternidad, escogí algunas prendas y algunos zapatos cómodos. Logan pago todo y despues nos fuismos a comer, muy a mi pesar me estaba divirtiendo con Logan. Terminamos de comer y caminamos por algunos locales de una plaza comercial, de pronto Logan vio algo que llamó su atención, me tomo de la mano y me guío hasta uno de los locales.
—mira gatita— señalo una hermosa cuna de madera —¿Te gusta?
—si, es hermosa pero...
—si peros, trabajare horas extras para comprarle esa cuna a mi bebe.
—¿Tu bebe?— dije sorprendida.
—si Jane, dejame ser el padre de tu bebe— se coloco frente a mi y me tomo del rostro —te juro que hare todo por ustedes y lo amare tanto como te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Como el dia y la noche
Romance🚧Advertencia🚧 La siguente historia puede contener escenas de violencia, lenguaje inapropiado, violaciones y maltrato físico, léase bajo su responsabilidad. Si eres una persona muy sensible te recomiendo que no la leas 23/Oct/2020 ©Queda expresame...