—gracias– escondí mi cabeza en su pecho, olía delicioso y su calidez me envolvía, era una sensación nueva... me gustaba y al mismo tiempo tenia miedo de que el tacto de Chase me gustara demasiado, mas que el de Logan —no estés molesto conmigo, por favor… tu… tu me agradas— tenía que aceptarlo, Chase en poco tiempo se había convertido en alguien importante para mi.
—y tú a mí…
Duramos algunos minutos abrazados, no quería separarme de él y creo que él tampoco quería separarse de mí. Se sentía bien, nuestros cuerpos se acoplaban a la perfección, se sentia como si fuéramos muy compatibles. Chase beso mi cabeza y muy despacio se separó de mí.
—cena conmigo…
—¿Que?— susurre.
—cenemos en mi casa y platiquemos— se inclinó y besó mi mejilla, despues la acarició con su dedo pulgar —por favor…
—si… Está bien.
—¡Perfecto!— Parecía muy emocionado —dame unos minutos y nos vamos.
Al llegar a su departamento pidió comida a domicilio, me senté en la sala y observé a mí alrededor, todo se veía igual. Chase se sentó a mi lado y me ofreció una cerveza, la mire confundida, jamás había bebido una gota de alcohol. Tome la botella y le di un sorbo, no sabía tan mal, era refrescante y burbujeaba un poco en mí garganta.
—¿Cuánto tiempo llevas con Logan?— me pregunto Chase.
—heee… más de dos años— no me gustaba hablar de Logan con Chase, me incomodaba mucho, ademas sentía que a el tampoco le agradaba.
—ya veo y… ¿Cómo lo conociste?—el rostro de Chase se puso serio, justo como siempre que mencionamos a Logan, si tanto le molesta ¿Por que lo saca al tema?
—¿Por qué quieres saber?
—no se… curiosidad creo— Chase me miró, después le dio un largo trago a su cerveza. Bajo la cabeza y suspiro.
Apenas iba a contestarle cuando alguien tocó la puerta, aún era muy pronto para que trajeran la comida. Chase se paró a abrir, atrás de la puerta estaba una chica hermosa, pelo rubio, piel blanca y radiante, su cuerpo era como el de una modelo de revista, era muy alta tanto como Chase, sus labios era grueso y rojos como la sangre. La mujer entró y se abalanzó sobre Chase besándolo muy exageradamente, la mire sorprendida, al parecer la mujer no había notado mi presencia.
—Lesly…— Chase la separó de él con delicadeza.
—¡Oh bebé! Te extrañe tanto…— la mujer limpiaba el labial que mancho los hermosos labios de Chase con su pulgar.
—tengo visita…—Chase quito la mano de Lesly de su rostro.
La mujer por fin volteó a verme y vi como hacía una mueca de asco, regresó su mirada a Chase y sonrió. Beso la mejilla de mi jefe y camino hacía la sala colocándose frente a mi.
—soy Lesly…
—un placer, Jane Foster— le sonreí.
—¿Estás entrevistando sirvientas?— Lesly miró a Chase y sonrió burlona.
—no Lesly, Jane es mi amiga— Chase la miro molesto pero Lesly ni se inmuto.
Chase camino al lado de Lesly y la tomó del brazo —¿Nos permites un minuto Jane?
Afirme con la cabeza, Chase guió a Lesly a su habitación, suspiré y tomé mi bolsa. No quería interrumpir y era obvio que él tenía una cita o algo parecido, me levanté del sillón y salí del departamento sin hacer ruido. Ya en la calle empecé a caminar, miles de pensamientos rondaban en mi cabeza ¿Quién era esa mujer? Y lo más importante ¿Por que me sentía celosa de ella? Yo no tenía derecho a sentir algo así, Chase es muy apuesto y lo lógico es que esa chica sea su novia o algo mas. Mi apartamento no quedaba lejos de el de Chase así que camine a casa. Quince minutos después llegué a mí edificio, subí las escaleras hasta mi piso, llegué a mi apartamento y abrí la puerta. Camine hacía la habitación y abrí el clóset, faltaba varia ropa de Logan.
Me preparé algo de comer y después de comer me metí a la ducha, salí de ella y me puse solo una playera, sin ropa interior, Logan no estaba pero yo estaba acostumbrada a vestirme así, ademas era cómodo. Me senté en la sala y encendí la televisión, mi celular sonó y vi la pantalla, era Logan.
—¡Gatita!— me gritó cuando contesté.
—¿Dónde estás?— queria sentir emoción por su llamada, pero no me podia sacar de la cabeza la chica que llego al apartamento de Chase, solo imaginarlos solos hacia que me doliera el estomago —se oye mucho ruido.
—en un bar, me paré a tomar algo… ya es tarde, creo que me quedaré en un hotel— Logan se escuchaba feliz... O mas bien excitado.
—cuidate mucho por favor.
—sí mamá— dijo molesto —mañana te hablo, beberé unas cervezas— la voz de una mujer se escuchó por la línea —no me hagas esperar dulzura, tengo que ver ese paquete entre tus piernas.
—Logan… ¿Quién es?— se escuchaba como si la chica estuviera hablando con Logan.
—Nadie...— parecía nervioso —es un bar gatita aquí todos cogen…
—¿Y tú? ¿Vas a… coger?— hace tiempo Logan admitió que tuvo relaciones con otra mujer. Un dia llego molesto, queria tener sexo conmigo pero yo andaba en mis días del mes, me grito mucho y me dijo que no le hacia falta, que el ya tenia a otra persona que le daba lo que yo no. Días después me dijo que esa ya había terminado y yo le creí.
—hee… no… claro que no, no te voy a negar que me encantaría, aqui hay mujeres con cuerpos mucho mejor que el tuyo… muy tentadores… pero no gatita, yo soy tuyo, te prometí que jamas te volvería a engañar.
—gracias Logan.
—si… de nada, tengo que irme, mañana te hablo— colgó la llamada y suspiré.
Me recosté en el sillón, mientras pensaba qué haría sola todos estos días. Un golpe en la puerta me sorprendió, nunca nadie viene a visitarme, camine hacía la puerta y la abrí muy poco, Chase me sonreía tímido y levantaba su mano para saludarme.
—¿Puedo pasar?
—hee… si— abri la puerta para que entrara.
—gracias...— entró y volteo a verme, su mirada se abrió con asombro y miró mis pechos, baje la mirada y note que el cuello de la playera se había caído y había dejado expuesto uno de mis pechos, me cubrí y cerré la puerta.
—¿Qué haces aquí?— le dije nerviosa.
—¿Por qué te fuiste?— se acercó a mí.
—no quería molestar.
—tú nunca molestas, ven— me tomo la mano y me guío hasta el sillón —Lesly es mi ex-novia… recuerdas que te dije que ella quería más y yo no— moví la cabeza en forma afirmativa —desde que regrese al país me busca… ella piensa que podemos regresar.
—¿Aun la quieres?— me arrepentí de mis palabras inmediatamente ¿Que demonios estaba pensando? Solo esperaba que Chase no se molestara con mi pregunta.
—Hace algunos años atrás pensaba que sí, pero...— me miro a los ojos —ahora estoy seguro de que no… eso que tenia con ella no era amor.
Su miraba me envolvía, era como si él quisiera hablarme con los ojos. Lentamente se acercó a mí y yo hice lo mismo, éramos como un imán y un pedazo de metal que se atraían. Mi respiración se aceleró, deseaba besarlo, por siempre y para siempre, quería probar esos labios. No se como me arme de valor y lo tome del rostro y lo bese, los besos de Logan siempre eran rudos, toscos, así que con Chase me fui despacito, lento… saboreando su labios y el sabor de su saliva fresca. Chase me correspondió el beso y me tomó de la cintura, me colocó a horcajadas de él y metió sus manos bajo la playera, su tacto cálido recorrió mi cuerpo. No quería que el beso se rompiera, era el mejor beso de toda la vida, Chase me tocaba con delicadeza. Baje mis besos a su cuello y él empezó a gemir, mis manos se movieron a su pecho y lo empecé a acariciar, Logan jamás me dejaba tocarlo, me separé de él y le sonreí tímida.
ESTÁS LEYENDO
Como el dia y la noche
Romance🚧Advertencia🚧 La siguente historia puede contener escenas de violencia, lenguaje inapropiado, violaciones y maltrato físico, léase bajo su responsabilidad. Si eres una persona muy sensible te recomiendo que no la leas 23/Oct/2020 ©Queda expresame...