60

488 24 5
                                    

La sala de urgencias estaba tranquila, ya tenia rato que había caído la noche. Sentada en una silla incomoda mirando hacia la nada, aun no podia creer que Logan ya no estaba, si, se que él se porto mal e hizo muchas cosas horribles, pero estaba cambiando y haciendo las cosas bien. Era imposible que no doliera, conocía a Logan desde hace años, lo llegue a amar demasiado o al menos eso pensaba, pero él era importante para mi.

Había llamado a sus padres, pero a ellos no les importó, dijeron que no querian saber nada de el y no me dejaron siquiera decirles que habías muerto. ¿Como pueden existir padres así? A pesar de todo es su hijo. Me abracé a mi misma mientras las lagrimas caían. Me sentía muy sola, mi ropa estaba cubierta de cenizas y olía a humor. El paramédico que me reviso dijo que estaba bien, solo necesitaba un poco de oxígeno por el humo que había inhalado, me colocó el oxígeno solo unos minutos en la ambulancia y despues lo retiro.

Un sonido llamo mi atención, una enfermera sacaba un soda de la maquina, me miro y se acerco a mi. La chica era muy linda, su uniforme blanco estaba pulcro y reluciente, me sonrio y me ofreció el refresco, lo tome con manos temblorosas y le agradecí con la cabeza.

—deberías llamar a alguien para que te acompañe...

—no tengo a nadie— sonreí débil.

—deberías descansar– miro mi vientre —no debes forzarte tanto, por tu bebe.

—estoy bien, necesito arreglar todo para que— se me corto la voz —soy lo unico que tiene...

—se ve que eres una mujer fuerte— coloco su mano sobre mi hombro —no te des por vencida.

—gracias...

La enfermera sonrío, quito su mano de mi hombro y se alejo de mi, baje la cabeza y suspire. Quería a Chase a mi lado pero no sabía si el quisiera acompañarme. Abrí el refresco y bebí un poco, no habia nadie a mi alrededor, me levante de la silla y camine hacia la ventana, mire por ella observando con atención las estrellas del cielo. Un arranque se valore hizo caminar a la pequeña resepción, pedí el telefono y marque el numero de Chase, era casi de madrugada y era posible que no contestara. El telefono sono varias veces, estaba a punto de colgar cuando escuche la voz de Chase.

—diga...— dijo con voz ronca, era obvio que lo había despertado.

—hee... Chase...

—¿Jane?— parecia confundido.

—si... yo...

—¡¿Estas bien?! ¡¿Pasa algo?!— de pronto parecía asustado.

—si, tranquilo... no soy yo, es...

—¿Que pasa Jane?

—la casa de Logan se incendió, él... él está muerto.

—¿Que? ¿Tu estas bien? ¿Donde estas?

—en la sala de urgencias del hospital San Benito... yo... No sabía a quien llamar, no se que hacer.

—tranquila amor, voy para allá... no te muevas de ahí ¿Esta bien?

—ok...

Colgué la llamada y volví a sentarme, el saber que Chase venia en camino me ponia mas tranquila, pero no podia dejar se pensar en Logan y en su final. No podia evitar sentirme mal por él, merecía otra vida, una familia que lo amara, hijos, bienestar, amor...

Mis lagrimas volvieron a brotar, estaba nerviosa y preocupada ¿Donde se supone que enteraría a Logan? ¿Y con que dinero? Muchos pensamientos invadían mi cabeza, tantas preocupaciones y tantas cosas que hacer. De pronto recorde una conversación que tuve con Logan hace dias, antes de que descubriera que él le había mandado mis fotos desnuda a Chase.

FLASHBACK

—Puedes firmar estos papeles gatita— Logan camino hacia la barra de la cocina donde me encontraba preparando la comida y coloco unos papeles sobre ella.

—¿Que es?— deje el sartén y me coloque frente a el.

—no es nada, es solo para que puedas tener acceso a mi cuenta— se encogio de hombros —eres mi contacto de confianza, mi heredera y mi albacea.

—no se que sea todo eso— reí —solo entendí lo de heredera y lo se por las novelas que veo.

—lo se— puso los ojos en blanco —me obligas a verlas todos los días.

—tambien te gustan— me acerque mas y tome la pluma que me ofrecía.

—es cierto— se coloco a mi lado y beso mi cabeza —ya, en serio... con este papel podrás tomar dinero de mi cuanta, es para una emergencia, quiero que si te llegas a sentir mal o necesitas dinero para algo, lo tomes de ahi sin problema.

—gracias Logan.

—te amo gatita— me tomo de la cintura —solo quiero que estes bien.

FIN FLASHBACK

Lo mas seguro es que ese papel se quemo en el incendio, pero podia ir al banco y preguntar, a lo mejor puedo retirar un poco para el velorio de Logan. Tenia la cabeza baja, estaba demasiado triste, sin darme cuenta alguien se coloco frente a mi, me tomo de los hombros. Levante la cabeza y vi sus hermoso ojos mirándome, no pude evitar lanzarme a sus brazos y saque toda la tristeza y frustración que sentia.

Minutos después, Chase ya sabía todo lo que habia pasado. Me consolaba y me abrazaba como lo hacia antes, cuando aun no descubría mis estupideses. El tacto de Chase me hacia sentir muy bien, era todo lo que necesitaba. Me tenia sujeta de una mano y con la otra acariciaba mi mejilla.

—todo estará bien— su voz suave me relajaba y su aliento golpeaba mi rostro, extrañaba tanto tenerlo tan cerca.

—no puedo evitar que duela— lo mire a los ojos —se que me trato mal y paso unos dias de infierno con él pero... últimamente él era otra persona.

—entiendo Jane, no tienes que explicarme.

—perdoname Chase, la muerte de Logan me hizo ver que la vida es muy corta... se que no merezco tu amor, pero me gustaría... te amo.

—Jane— bajo la cabeza.

—esta bien— me separe de el y me levante de la silla —no te sientas mal por rechazarme, lo merezco.

—¿Podemos dejar esta plática para después?— tambien se levanto y se coloco frente a mi —no creo que sea el lugar ni el momento.

—si... lo se... lo siento.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora