35

571 29 2
                                    

–se que se acaba de ir Logan ¿Puedes abrirme la puerta?— la voz de Chase era triste.

—Chase…— tenia miedo de abrir esa puerta y arrojarme a sus brazos.

—por favor…— suplicó.

—ok…

Me levanté de la cama y camine hacía la puerta, solo llevaba una playera de Logan, el hábito es lo último que muere. Abrí la puerta y vi a Chase, tenía dos semanas que no lo veía, se veía tan sexy, llevaba un traje azul, sin corbata y la camisa desabrochada de los primeros botones. Lo extrañaba tanto, lo amaba más que a nada en este mundo, pero no quería atarlo a una vida miserable como la mía. Chase entró y cerró la puerta, se acercó a mí y me abrazó, no pude negarme, extrañaba su tacto. Me aferré a su abrazo y aspire su aroma que tanto extrañaba. 

—te he extrañado tanto hermosa, así que no me daré por vencido hasta que estés conmigo… tú eres mia, no a él.

—Chase…— ¿Como hacerle entender que conmigo no tenia futuro? Estoy podrida por dentro.

—no digas nada… porque nada me hará cambiar de opinión, se que me quieres como yo te quiero a ti… así que no me rendiré... Déjame ayudarte a curar tus heridas, las de aqui— coloco la palma de su mano en mi pecho.

Me miró decidido, me guío hasta el sillón y me puso encima de él con mis piernas abiertas al lado de las suyas. Empezó a masajear mis pechos sin dejar de verme. Gemi despacio, Chase no me quitaba la vista de encima, una de sus manos bajo a mi entrepierna y empezó a frotarla, yo me retorcía encima de él excitada. Las manos de Chase me volvían loca, una pellizcaba mi pezón y la otra me masturbaba. Me corrí en un grito, de pronto Chase sacó su erección y me penetró, fue muy rápido que grite, me había tomado por sorpresa. Chase parecía desesperado, no espero a que yo me moviera, él empezó a penetrarme muy frenéticamente, me recordó a Logan cuando solo se quería satisfacer él. Me levanté de su regazo y me aleje de él, Chase me miró sorprendido y se acercó a mí.

—este no eres tu Chase ¿Que te pasa?— las lágrimas ya brotaban por mí mejillas.

—lo siento hermosa— parecía apenado —me dejaste dos semanas, no contestas mis mensajes y mis llamadas…— me tomo del rostro —no sabes lo desesperado que estoy por ti… me siento frustrado. El sólo pensar que estás en su cama...

—tú mereces algo mejor…

—no, por favor— me colocó su mano en mi boca para impedirme hablar —no insistas… yo te quiero a ti.

Me abrazó y empezó a jugar con mi cabello, él sabía que amaba que hiciera eso. Yo quería estar con Chase pero me sentía mal al dejar a Logan. De pronto empecé a sentir un mareo, mi cabeza daba vueltas y todo se puso negro, no supe mas de mi. 

Abrí los ojos y no escuché ningún ruido, estaba recostada en mi cama y no veía a Chase por ningún lado. Me senté y vi el reloj de mí celular, eran las 11 de la noche, me levante y camine hacía la cocina. Quería tomar un poco de agua, antes de llegar a la cocina vi a Chase hablando por teléfono, estaba sentado en el sillón, me miró y se puso de pie.

—¿Te sientes mejor?— se acercó a mí.

—si… solo… tengo algo de náuseas, creo que comí algo que cayo mal— camine a la cocina y tomé una botella de agua del refrigerador.

—Will viene a revisarte— dijo desde la sala.

—no es necesario— camine hacia él.

—lo siento, estaré más tranquilo si Will te revisa, no es normal que la gente se desmaye.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora