54

454 22 4
                                    

–¿Esas segura nena?— Logan me miraba dudoso.

—si... es perfecta.

—pero es azul...— sonrió —¿Tan segura estas?

—ya te dije que si— pase mi mano por la madera —me gusta...

—esta bien— beso mi cabeza —nos la llevamos.

Logan y yo habíamos ido a comprar la cuna, después de algunos días, habíamos juntado entre los dos el total del costo de la cuna. Él se habia quedado horas extras en el trabajo y yo junte un poco de dinero vendiendo algunas galletas que horne, no queria seguir sin hacer nada, asi que decidí vender galletas, hice algunos anuncios y los repartí, ademas Logan me ayudo a buscar clientes, en mi primera semana vendí varias docenas. Siempre me ha gustado cocinar y queria sacarle provecho a eso. Logan pago la cuna y salimos de la tienda, hemos pasado unos dias tranquilos y he tratado de no pensar en Chase.

—dijo la encargada que en dos dias nos llevan la cuna a la casa— Logan me guío a la salida.

—¿Es hermosa verdad?— le sonreí ampliamente.

—si...— Logan camino a mi lado.

—es tal como la imagine— le dije feliz.

—debo pensar en comprar un auto— dijo Logan cuando nos paramos junto a la moto —esto es peligroso para ti.

—¿Que?— sonreí —¿Vas a dejar tu moto?

—¡Claro que no!— me miro espantado —solo cuando ande contigo, cuando salga solo, ella me acompañara— su mano acariciaba el asiento de la Harley.

—solo a ella le eres fiel...

—Jane— parecia avergonzado —lo siento... fuí un imbécil.

—hey— dije en voz baja —eso ya es pasado— lo abrace y él me tomo de la cintura —ya te perdone— le di un beso corto —lo que dije fue en broma.

—pero fue cierto hace tiempo.

—eso ya no importa— acaricie su mejilla —lo que importa ahora es que tengo hambre...— alce las cejas varia veces y Logan sonrío.

—cuando no— se burlo —siempre tienes hambre— movio su mano a mi vientre —este bebe es un comelon.

Sonreí ante las palabras de Logan, últimamente siempre tenía demasiada hambre y Logan siempre se burlaba de mi apetito feroz. Beso mi mejilla y me puso el casco, me lo ajustó y después se puso el suyo. Nos montamos en la moto y nos dirigimos a un lugar para comer. Siempre trataba de mantenerme ocupada, si dejaba de moverme o de hacer algo mi mente se llenaba del recuerdo de Chase, Logan se a portado muy bien pero no me a sacado a Chase de la cabeza. Odiaba sentirme así, quería corresponder todo lo que Logan hacia por mi, pero era imposible, Chase seguia clavado en mi corazón.

Llegamos al restaurante, Logan me quito el casco y después se quito el suyo, me baje de la moto y me acomode la ropa.

—¿Sabes de que tengo antojo?— mire  a Logan mientras él se bajaba de la moto y la estacionaba.

—¿De que?

—helado de chocolate.

—Jane— sonrío —estamos como a 15 grados, te dará frío.

—lo se— me abrace misma —te juro que casi puedo olerlo.

—¿Y que te parece si en vez de helado pedimos pastel de chocolate?— me tomo de la mano y empezamos a caminar —con café.

—¿Y crema batida?

—mucha crema batida y en la punta una cereza— se acerco y beso mi nariz.

Como el dia y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora