Capítulo 43

1.1K 50 15
                                    

24 de Noviembre.

Louis.

Me despierto un poco moleto por que las gemelas se encuentran saltando en mi cama dando me un lindo cumpleaños, agradezco su bonito acto, que sean las primeras en felicitar me, pero por esa misma razón hoy es mi día "especial" deberían dejar me dormir más de lo acostumbrado, no se como hasta el atardecer, seria genial. 

Agarro los tobillos de las dos y las tiro en la cama.

Louis: gracias pero lindas dejen me dormir.

Daisy: eres un gruñón y un dormilón pero aún así te quiero, hermano.

Phoebe: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LOUIS!

Louis: y yo las adoro a ustedes, de nuevo gracias pero dejen a este feo ogro dormir un poco más.

Daisy: de acuerdo.

Cada una me besa distinta mejilla y se levantan de la cama, y salen de la habitación hablando de lo que comeran hoy, lo cual me hizo recordar a Niall. 

Agarro mi celular de la mesita de noche que esta justo lado de mi cama para ver la hora, 12:03 pm, pensé que sería un poco más temprano pero eso no quita el hecho que tengo sueño pero hoy por ser i día especial, me dare el bello derecho de dormír cinco minutos más, no sin antes revisar las notificaciones de mi celular. 

8 mensajes nuevos. 

"Hey, bro, feliz cumpleaños, lo más seguro es que estes soñado ahora mismo con unicornios ¿te fijas? cada vez te estan saliendo más arrugas haha te quiero" -Liam.

"Happy Birthday, Louis. No olvides poner te borracho hoy en tu día, que te la pases de huevos :)"  -Zayn.

"LOUIS, LOUIS, LOUIS, LOUIS, LOUIS, LOUIS, hermano, amigo, feliz cumpleaños, hoy es tu día de joder más de lo normal, guarda me pastel, de pasada feliz navidad, te quiero idiota" -Niall.

Termine de leer los demas mensajes de ___, Mariana, Eleanor y otros viejos amigos de por ahí. En cuento estaba por bloquear mi celular para volver a mi sueño me llego un mensaje de Harry, ya se me hacía raro que el no me hubiese felicitado, todos los chicos son mis  mejores amigos pero con él tengo algo más cercano es como mi gemelo si se puede decir de alguna manera, nuestra relación de amistad hay más confianza que en alguna otra; abrí el mensaje y no me sorprendí de que fuera como una biblia casi, más que de la que me hizo Eleanor.

En esta describía lo mucho que me quería y los buenos y pateticos momentos que pasamos, como nos conocimos  y todo ese rollo, fue muy lindo de su parte, no más por que no soy muy sentimental por que si no ya estuviese llorado.

____

Bueno, por fin había llego la navidad, no exactamente por que no era 25. 

Hoy la pasaríamos con la familia de Harry y otros socios, ya son las 3:00 pm tengo que empezar a arreglar desde esta hora por que suelo tardar me en arreglar me no estan que me arregle mucho, no soy mucho de traer accesorios y maquillaje, pero me tardo en el ¿qué me voy  a poner? me pongo un conjunto y me pongo otro y si no me gusta lo mezclo y ahí se me va el tiempo, mi padre me había dicho que ibamos a salir de la casa a las 7:00 pm. 

No estoy muy emocionada de pasar esta Navidad con la familia Styles para ser sincera, pero hoy estoy decidida de quitar mi cara de flojera, mi caracter de niña malcriada y pasar la bien, más por el de que Harry me ayudó a que Adam me dejara de llamar, fue un peso de encima quitado, ya no me molesta y espero que ya no lo haga más así era más fácil olvidar me delos recuerdos que pase junto a él.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora