Capitulo 37

1.3K 53 4
                                    

Zayn: Decidimos hacer un grupo, tocabamos en fiestas de la universidad cosas pequeñas, pero nunca concursamos en algo grande.

____: ¿porque dejaron de cantar?

Zayn: creo que cada quien puso una excusa perfecta -rie con nostalgia al recordar el tema.

____: mejor cantame.

Zayn: "oh ____ que tonta eres, al creer que te cantare" -trata que la frase tenga melodia- bueno ya que te dejo sana y a salva me voy, bye chava.

Río y entro a la cabaña, sola.

Entro a mi habitación y tiro la mochila al suelo, disfrutare mi estancia sola y pondre los CD'S de mis grupo favorita MAROON 5.

57 minutos despues.

~Harry~

Maldita sea, huelo a sudor y mi cabello no esta en su sitio habitual por el tenis.

Entro a la cabaña y mis oidos perciben música a gran volumen, proviene de la habitación de _____.Para satisfacer mi curiosidad decidó, abrir delicadamente la puerta, al cabo que la tiene lo suficientemente fuerte como para poder oir que se abre la puerta. La abro, y la veo cantando y bailando sin coreografia planeada.

" I am in misery, there ain't no other

Who can comfort me

Why won't you answer me?

Your silence is slowly killing me

Girl you really got me bad, you really got me bad

I'm gonna get you back, gonna get you back..."

Trato de no reirme alto, me parece tierna y eso me causa risa, vuelvo a cerrar la puerta con la misma delicadeza con la que la abrí.

~_____~

Apago la música, me recogo el cabello en una coleta ya que habia terminado un poco esponjado. Salgo de mi habitación para ver si todavia sigo sola, no veo a nada, pero el ruido que proviene de la habitación de Harry me indica que no estoy sola, el sonido me parece que es una guitarra ¿Harry tocara la guitarra? ¿sera que lo que me conto Zayn, Harry fuera unos de los que toca la guitarra y canta? No soporto quedarme con la duda y golpeo la puerta para despues abrirla, asomo la cabeza y ahora se que Harry no es el que toca la guitarra, si no Niall, al parecer interrumpi una clase de aprendizaje que le estaba dando Niall a Harry.

Harry: hola amor.

Niall: ¡_____! Hola

_____: hola chicos ¿interrumpo?

Niall: no para nada, oye pequeña pase a visitarte pero me quede hablando con Harry y se me paso el tiempo, perdon.

_____: no te preocupes, duende.

Harry: bien, pues yo tengo hambre ¿vamos a la cafeteria?

Los dos aceptamos.

~Harry~

1:00 hora antes.

Salgo con pereza de mi habitación, abrir la puerta ya que alguien lo esta tocando.

Harry: hola hermano.

Niall: hola Harry

Desde la ultima discución que tuvimos, habia un poco de tensión entre nosotros.

Niall: uhm, ¿esta ____?

Harry: sí, pasa -Niall pasa y mira con atención a su alrededor- oye bro, necesito preguntarte algo.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora