Liam: ¿Así? ¿Qué debería estar haciendo, nena? - lo dijo mientras se acercaba a ella.
Xx: ¡Largarte por donde viniste!
Liam: ¿me enseñas por donde? - lo dijo mordiendose el labio inferior.
Xx: No lo creo niño tonto -dijo dando le palmadas en el pecho.
Liam: Por cierto bebe dame tú nombre por lo menos.
Xx: Es algo que no te interesa, ven vamos - me tomo del brazo y nos fuimos de ahí.
____: Hola, gracias por salvarme.
Xx: No fue nada -río.
____: Por cierto me llamo... -me interrumpe para empezar hablar.
Xx: _____ lo sé...
____: ¿Cómo supiste?
Xx: -río- te presento el profesor en clases, mi nombre es Mariana Hudson.
____: Hola, gusto en conocerte y ¿dime de donde conoces a Liam?
Mariana: son los "mujeriegos" todas las bobas niñas de aquí quieren estar con ellos pero arhg a mi no, son bastante estúpidos él y su grupo de amigos.
Reí, nos dirigimos a una mesa y nos sentamos y platicamos, es curioso como le puedes tener tanta confianza a una persona en tan poco tiempo. Le platique de donde venía, lo que me gustaba, lo que odio etc. igual ella, despues de un rato sono aquel timbre que nos dicaba que era hora de regresar a clases, no me había dado cuenta que ella iba en el mismo salón que yo, llegamos y platicamos un rato más en el que el profesor llegaba, al llegar todos guardaron silencio, la clase paso normal, Harry y Liam se estuvierón tranquilos.
...
*sono el timbre de salida*
Me despedí de Mariana tenía que ir se rápido, metí las cosas a la mochila, estaba algo distraída estaba emocionada por saber quien sería mi compañera/o de habitación, espero no sea una plástica boba ya que la mayoría estaban operadas.
Salí del salón y ahí estaban Harry y Liam viéndome, me hice como si no los hubiera visto y me dirigí a mi cabaña "casa" y ellos caminarón detrás de mí, cuando alguien toco mis hombros.
Harry: Hola _____ -me lo dijo en un susurro al oído, hizo mi piel estremecer.
Voltee a ver hacia atrás y era él, obvio Harry. Liam ya no se encontraba ahí.
____: Ah... Hola Harry.
Harry: Hola linda -dijo poniendose a mi lado, me sonrió como podía a ser eso verse tan.... ¡Ahrg! Inocente.
Harry: ¿te parece si vamos a cenar hoy, cariño?
____: No -dije sin voltearlo a ver.
Paso una chica y saludo a Harry.
Charlotte: Hola Harry -se mordio el labio.
Harry: Hola hermosa -la saludo de beso.
Yo seguí con mi camino y él se quedo hablando con ella, unos cuantos minutos después sentí pisadas detrás mío, voltee a ver y era de nuevo él.
____: Por favor déjame de seguir.
Harry: ¿Qué? ¿Qué te deje de perseguir? ¿Cómo? Si tu dices que te siga, nena.
____: Yo nunca te he dicho eso.
Harry: Tú no... pero tu blusa lo dice "follow me" (sígueme) y por supuesto, cariño que te sigo a donde tú quieras.
_____: -reí sin gracía- que gracioso Harry por favor déjame de perseguir joder, no quiero problemas ¿si? - puse carita de perro, no se, estaba cansada y haría cualquier cosa para que me dejara de molestar.
Harry: -río- Esta bien -agarro mi cachete y lo apretó.
____: Gracias- lo dije quitando sus manos de mis mejillas.
Seguimos caminando después de un rato me pregunte ¿porqué me seguía todavía?
____: Dijiste que ya no me ibas a seguir.
Harry: No lo estoy haciendo, yo voy a mi dormitorio.
Me quede callada a lo mejor dormía en una de las Cabañas de a lado ó con Niall. Por fin llegue estaba enfrente de la puerta él igual, nos miramos detalladamente.
<<Oh no, por favor que no sea cierto, tragame tierra.>>
Explico: Harry, Liam y Mariana siempre estaremos en la misma clase, ya que tenemos el mismo horario, Louis algunas clases nos tocaba juntos y Niall muy pocas veces como 3 o 2 clases a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...