Capítulo 11

2.5K 97 4
                                    

_____: amm.. Harry ¿pasa algo? -dije bajando mi tono de voz, no sabía si estaba dormido no quería despertarlo, Harry no respondió ¿estaría dormido?-¿Harry? -volví a preguntar.

Harry levanto la mirada y negó con la cabeza.

Harry: -suspiro- no.. no pasa nada.

Sonrió débilmente, no se veía tan bien que digamos.

_____: vamos ¿te puedo ayudar en algo?

Harry se me quedo viendo por una largo segundo, se sentó en el sillón y me senté a su lado.

Harry: me duele... El tobillo.

Voltee a ver su tobillo y se encontraba hinchado y un poco morado ¿como antes no lo había visto?

____:¡Dios! Harry ¿qué te paso?

Harry: estaba el taller de tenis -eso explicaba cuando salió de clases-. al jugar me torcí el tobillo y me vine para acá.

____: menso -lo dije sin la intención de ofenderlo.

Harry: -río- gracias por el cumplido.

____: no me refería a eso, lo dije por que no se te ocurrió ir a la enfermería en vez de aquí.

Harry: con trabajos llege aquí ____ -se escuchaba cansado.

_____: deja me pongo algo más cómodo y vamos a la enfermería.

Harry: ¿por qué no te quedas con eso? -pregunto, entre cerrando los ojos mirándome de la cabeza a los pies.

_____: estos jeans me apretan el trasero.

<<Mierda, mierda. Olvidaba que estaba hablando con Harry y no debí decir eso>>

Harry: a ver veamos si eso es cierto-dijo mordiendose el labio y mirándome de una manera pervertida.

____: No empieces si no quieres que te deje ahí -bufe.

Me di la vuelta y entre a mi habitación y me puse un pants y una blusa más grande de mi talla me recogí el cabello y salí.

____: vamos -dije tomando su brazo haciéndolo pasar por mi cuello para que se pudiera sostener.

Salíamos de ahí y nos dirigimos a la enfermería lo admito nos caímos una vez en el camino pero seguimos.

____: buenas tardes -sonreí, al ver a la enfermera.

La enfermera nos vio y le dijo a Harry:

Enfermera: ahora que te paso, corazón -dijo tomando una de sus mejilas y apretarla.

Harry: Ah hola Fátima -sonrió con cansancio- me lastime el tobillo -dijo mientras sobaba su mejillas que se habían librado del agarre de la enfermera que al parecer se llamaba Fatima.

Fatima: Ay niño Harry veamos.

Revisó su tobillo.

Fatima: Se pondrá bien con descanso y un analgésico -dijo mientras sostenía el tobillo de Harry para vendarlo.

La enfermera ya era una señora grande se veía que lo quería, parecía su mamá era muy lindo.

Fatima: yo creo que hoy y mañana será necesario que estés en reposo y estaras mejor -planto un beso en su frente y Harry se sonrojó, me quería reír pero me aguante Harry lo noto y me sonrió avergonzado mientras tomaba un mechón de su rizado cabello.

Fatima: que bonita es tu novia-hablo refiriendose a mí.

Harry me volteo a ver de una manera picara.

_____: -aclare- No, él y yo no somos nada.

Fatima: Oh que mal, hacen una bonita pareja pero bueno ya estas Harry.

Harry se paró con dificultad, le agradecimos y nos retiramos, ibamos de regreso a la cabaña y otra vez caímos.

Harry: AUCH ¡mierda!

Me levanté y trate de levantarlo.

Harry: no déjame aquí me iré arrastrando -dramatiso.

Me dio risa, era lindo cuando quería pero también tenía una pisca de dramático.

____: vamos, deja ayudarte.

Harry: no déjame aquí.

____: esta bien -mentía, hice como si realmente me fuera ir.

Harry: ¡No! no te vayas -me dijo haciéndome una carita de perrito sufrido.

Reí y lo ayude a levantarse y seguimos, para cargarla empezó a llover las gotas caían por mi piel haciendo que me dieran escalofríos, él lo pudo notar.

Harry: -río- ¿tienes frío?

____:no... Bueno algo.

Harry: toma -dijo ofreciéndome su saco que agarró antes de salir, me negué a aceptarlo- hey vamos no seas terca ¿si?

____: pero ¿y tú?

Harry: no tengo frío -aseguro él.

Tome el suéter mientras él se sostenía de un árbol y me lo puse enseguida, seguímos caminado no faltaba mucho por llegar Harry se resbalo en un charco y caímos ¡Pff! Otra vez al caer grite y él igual, fue cómico y epico hasta que me di cuenta que él había caido sobre mi...

GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS <3 (':!

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora