Liam: Me iré llendo por que buscare a Louis, adiós bro (brother) nos vemos en clase.
Harry: Ok -digo mientras comía el último pedazo de pizza.
~____~
Salí de bañarme y me arregle para despúes salir de mi habitación...Ahí se encontraba él, vestido con unos jeans ajustados, zapatos cafés un poco desgastados de la punta, camisa blanca y un saco largo. Se veía demasiado bien -Admiti- no lo había visto antes ya que la mesa lo tapaba.
____: Hola -le sonrei-
Harry: Hola, ya no estas de mal humor.
____: Eso creo -reí.
Harry: ¿te molestaría si te acompaño a clases?
____:Para nada.
~ HARRY~
La ví salir, nos saludamos y me "comporte" como dirían mis maestros... Realmente la deseaba, deseaba tenerla en mi cama, acariciar su cuerpo, poder apreciar su perfume, sentirla en mí ¡AHRG! por que tenía que complicarme las cosas... Si quería tenerla buscaría cualquier forma para hacerla mía.
~____~
Seré sincera el camino hacía el salón de clases fue agradable, la pasamos haciéndonos bromas, al parecer al chico se le bajó lo caliente pero aún así no bajaba la guardia, todavía no confiaba en él.
_____: Gracias por acompañarme -dije estando en la puerta del salón.
Harry: No hay problema -sonrió, haciendo relucir sus brillantes blancos dientes.
____: -le devolví la sonrisa- Adiós.
Me fui de ahí y me dirigí a mi banca, acomode mis cosas y luego vi venir a Mariana.
Mariana: Hey -saludo de beso.
____: Hola.
Mariana: ¡Cuentame!
____: ¿eh? -la miro incrédula, al no saber que quiere decir.
Mariana: ¿traes algo con Harry? -entre cerro los ojos para observarme.
_____:¡No! -fruncí el ceño- peor comparto cabaña con él y Liam.
Mariana: Si te hacen algo te juro los dejo estéril a los dos.
Reímos a carcajadas las dos.
Mariana: Me iré a sentar ahí viene la profesora.
Asiento, y se fue, enseguida todos notaron la precencia de la profesora y guardarón asiento. Y no tardo unos cuantos minutos y alguien toco la puerta, era la coordinadora.
Coordinadora: buenos días alumnos, les vengo a dar noticias, se les había dicho que tendrían talleres obligatorios, pasare por su lugar y les entregare una hoja con los talleres y escogerán el que más les interese después del 2do receso vendré por las hojas.
Al llegar mi turno leí la hoja varias veces no sabía cual escoger venían varias opciones como: música, pintura(dibujo), cocina, fútbol etc de todos ellos me llamo la atención pintura en fin lo anote y la guarde en mi mochila/bolso y seguí haciendo el trabajo, las clases siguierón con su curso normal. Sentí caer una bolita de papel la abrí y decía: " oye ____ el idiota de Liam se me ha quedado viendo todas las clases -M"
Voltee a ver a Liam y era cierto lo que me decía Mariana, algo traía entre manos Liam y lo investigare.
El timbre del receso sonó, acomode mis cosas para poder salir y sentí que me agarraron de la mano, era Mariana haciéndome correr detrás de ella.
Mariana: vamos apúrate.
____: ¿a dónde vamos?
Mariana: tu solo sígueme.
Hago lo que me indica, llegamos al comedor y compramos nuestro desayuno.
Mariana: Es que quería llegar antes de que se llenara -dijo con la respiración agitada.
____: Mensa -reí.
Mariana: Oye que le pasa a Liam me miraba extraño en clases.
____: No tengo ni la menor idea pero investigare.
Mariana: Ni se le ocurra que yo me voy a acostar con él -reí sin parar- es la verdad yo no soy una puta como sus amiguitas.
Después nos dirigimos a una mesa donde se encontraba una chica leyendo un libro en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...