Empece a caminar hacía el salón de clases, yo iba adelantada y ellos atrás, cuando se adelantó Liam conmigo.
Liam: ¿y dime _____ que clase te toca?
Louis no tardo en adelantarse también con nosotros y nos sonrió.
____: Química -conteste.
Liam: Ya somos dos -lo dijo con una picara sonrisa, parecía tan inocente pero estaba segura que no lo era.
Louis: _____ ¿hacemos pareja en química?
____: hmm....
Louis me insistió, me empezó agradar él aparte de Niall, me siguió insistiendo quien no se podía resistir a su mirada... era tan irresistible.
¡NO! no vengo a tener novio ni nada, vine a divertirme una voz en mi conciencia me dijo a mi misma " ¿no venías a estudiar?",la verdad no. Simplemente vine a vivir la vida ya que con mis padres no puedo ser yo misma.
____: Esta bien Tomlinson -reí.
Esperen.. ¿Y Harry? No estaba con nosotros ¡Recordé! venía detrás de nosotros...
____: Oigan.
Liam: ¿sí?
____: ¿y Harry? -voltee a ver hacía atrás y estaba ahí, él estaba viéndome alparecer mi trasero ¡Lo sospechaba! Harry me saludo con la mano me detuve y deje de caminar.
Louis: ¿qué pasa _____?
Miro desafiante a Harry y le dije: ¿puedes caminar adelante, porfavor?
Harry: No gracias, linda estoy bien desde aquí -rio.
_____: Louis puedes llevarte a Harry por favor - suplique.
Louis: De acuerdo ven bro (brother) -camina hacía Harry para despues tomarlo del brazo.
____: Ustedes caminen adelante.
Harry: Espero y disfrutes de la vista -comento estando ya adelante mío junto con los demas.
Liam: ¿te gusta lo que vez?
____: Sí claro, más de lo que te imaginas -dije sarcásticamente.
Louis: BITCH no mires mi trasero -río y puso sus manos en su trasero.
____: no te preocupes Louis -reí.
Por fin llegamos a la aula de química, Louis y yo nos sentamos en una mesa y a lado Liam y Harry, estuvimos atentos en clase, por milagro Harry y Liam se mantuvieron quietos siguierón las clases hasta que sonó el timbre para salir al segundo receso. Recogimos nuestras cosas y salimos, no había rastro de Harry y Liam así que Louis y yo fuimos al comedor. Llegamos.
Louis: Ahora vengo voy al baño no tardo.
____: Esta bien Louis.
Louis se fue, me forme en la fila para comprar el desayuno de repente Liam se situo enfrente mío y me acorralo contra la pared, puso sus manos recargadas en la pared en la altura de mis hombros, él obviamente era más alto que yo.
Liam: Hola ____.
____: -reí- Hola... oye me dejas avanzar.
Liam: Todavía crees... -guardo silencio como si estuviera pensando algo- oh a cambio de...
____: ¿qué es lo quieres?
Liam: Un beso tuyo.
____: -reí sarcásticamente- ni en tus sueños.
Liam: Yo se que lo deseas -dijo alzando una ceja.
____: Deseo hacer esto -me acerque a él quedando demasiados cercas, podía sentir su respiración sobre mí- esto... -le di un golpe en el estómago.
Liam: ¿crees que eso me duele, nena? Por favor siente.
Sin decir mal agarra mi mano y la puso en su abdomen, se sentían su vien cuidado cuerpo, se veía que era un hombre atlético al sentirlos hizo que me dieran escalofríos, la fila sigio avanzando más
____: ¡Déjame avanzar! -exclame.
Liam: No, ya te dije lo que quiero, cariño.
____: ¿Así? pues toma esto - lo pise y quito sus brazos y avance.
Liam: Eso dolió -dijo mientras saltaba en un pie.
Después me iba a acorralar otra vez pero se metió alguien entre nosotros.
Xx: Hey Payne déjala en paz ¿acaso no tienes otra cosa mejor que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...