~____~
...
Harry: vamos hombre levantate, dejame ayudarte.
Habiamos encontrado a Louis, apestaba a alcohol. Harry y yo tratabamos de levantarlo del suelo pero este solo decia bobadas, nunca había visto a una persona más ebria que el.
_____: ¿Louis? a la cuenta de 3 harry y yo trataremos de nuevo levantarte 1....2..... ¡3!
Louis: Soy .... ¿quien soy? -Joder, no podiamos los dos con el, pesaba más de lo normal. De tan borracho que se encontraba ahora no se podia mantener de pie-. ¡Yo tengo un perrito que me ama, me ama! -cantaba- ¡Yo tengo un perrito que me ama, me ama! ¿quien saber como se llama? Rulitos Pancho.
Harry solo rió y negaba con la cabeza.
____: ¿ahora que haremos?
Harry: -se quedo callado por un momento, pensativo- lo tengo lo llamare para que nos ayude.-saco su movil de su bolsillo trasero de su pantalon ajustado y empezo a marcar- ¿si, bueno? hey bro, necesito con me ayudes con Louis es que... -guardo silencio, como pensando si debia decirle o no- esta... borracho. Ok estamos aqui por la entrada de la Universidad. -colgo y volvio a guardar su celuar y me miraba- Listo amor, tu no te preocupes vendran a ayudarnos.
¿Quien venía?
No dije nada y solo reiamos de vez en cuando de las tonterias que decia Louis, hasta ebrio es gracioso.
Harry: miraba, ahí viene.
Voltee a ver detras nuestro.
Zayn: hola Harry.. wow ¿Que haces por aqui ___?
____: -reí- ya vez tratando de levantar a Tomlinson.
Harry: ¿me perdi de algo? ¿Se conocen?
Zayn: si, la misma clase.
Harry: oh... entiendo.
Zayn:¿por que esta ebrio, harry?
Harry: Eleanor.. despues te explico.
____: ¿pero como esta ebrio si se supone que aqui no venden alcohol? -pregunte curiosa y rieron Zayn y Harry-
Zayn: eres todavia tan inocente.
Harry: -rió- nosotros sabemos como saltarnos el cancel de la escuela y escapar sin ser descubiertos.
Zayn se acerco a Louis.
Louis: hola soy barny gusto en conocerte.
Zayn: -rió- bien barny pon tus brazos en mi cuello y ayudame a levantarte.
Intento fallido. Louis se solto de el y callo de nuevo al pasto. Zayn parecio fustrarse en el primer intento y saco un cigarrillo y lo prendio.
____: ¿fumas? -pregunte incredula a lo que veia-
Harry: deja de fumar, sabes que no me gusta que lo hagas.
Zayn: no puedo -decia mientras sacaba el humo de su boca- me relaja.
Note como Harry rodeaba los ojos. Esperamos unos segundos y Zayn acabo su cigarro.
Zayn: bien, mucho mejor. Harry me ayudaras a levantar a Louis de un lado y... ____ tu con los pies.
Los dos asentimos.
(....)
Zayn: ¡Caminen! se me caira.
Harry: guarda silencio ahora tu haces que se me pongan los pelos de punta.
____: no falta mucho para llegar.
Louis: Supermaaaaannnn.
***
Liam: ¿Donde diablos estaban?
Louis: hey ya llego el principe de ariel. hey ¿como estas, Justin? -dijo mientras pasaba un brazo por el hombro de niall-
Niall: Amigo, hueles horrible.
Liam: ¿alcohol? -nos pregunto y asenti-
Zayn: sera mejor que duerma.
Harry y Niall lo pusieron en el sofa e instantaneamente se quedo dormido.
***
Louis: ¡hay dios! apagen la luz me duele la cabeza.
Niall: hasta que despiestas bello durmiente.
Louis: ¿qué es ese olor desagradable?
Liam: tu -reimos-
Zayn: cabrones.
Louis: ¿que hora es?
Harry: uhmm.. 5:08 pm
Louis:Me duele la cabeza ¡Auch! me dare una ducha.
Sin decir otra palabra más se adentro en el baño y solo escuchamos como la regadera se abria y se quejaba por el dolor de cabeza.
Mariana: bien chicos luego nos vemos.
Harry: ¿a donde van?
____: con Eleanor.
Todos asintieron y salimos.
~Liam~
Niall: bien ¿que comeremos?
**
Llegaron Harry y Niall con la pizza, Pff por fin me estaba comiendo yo mismo hace horas.
Harry: ¿y Louis?
Zayn: salio a caminar.
Se sentaron con nosotros empezamos a devorar la pieza de masa que estaba enfrente de nuestros ojos.
Empezo a sonar mi celular, lo agarre y vi un mensaje de Mariana ¿Mariana? ¿ella? esto me parece raro. Esto me asusta.
Niall: ¿quien es? -pregunto con la boca llena de pizza-
Liam:hmmm -dude en decirles, sabia que si les decia no me dejarian en paz por semanas-
Harry: vale, dinos.
Liam: Mariana -que más da son mis amigos, pense-
Zayn: que querra de ti.
Sabía que lo decia con doble sentido y los otros reian.
Liam: -Reí- Idiotas.
Abri el mensaje y decia..
"¡Liam! ven rapido. Te necesitamos. Estamos cerca de biblioteca.Ven con los chicos y no tardes por favor"
Joder me estaba asustando este mensaje ¿que seria lo que estaba pasando? mierda mierda no Liam no pienses en lo peor. No seas idiota y deja de pensar y ve.
Harry: ¿que pasa? -preguntó, al notar mi cara de disgusto. Les enseñe el mensaje y me pare de la mesa y sali de ahi mientras ellos hacian lo mismo que yo.
*MUSICA DE SUSPENSO* ¿que sera eso? :O yo si se y no les dire muuaajjaaaa.
Gracias por sus votos me hacen la cosa mas rara mas feliz del mundo, las adoro.
Gracias por sus sexy's votos
<xeternalsmilex>
<hoporeal>
<londres21>
<KatyLincoirRuz>
Lestengo una "mala" noticia, creo les subo hoy por que creo que les subire acavando las vaciones no estoy segura estare sin internet y toda la cosa pero les prometo que trate <3 i love my girls :*
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanficSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...