Capitulo 39

1.1K 51 1
                                    

Habian sido días, semanas y meses cansados, Mariana y Eleanor me consolaban y me decian una cumún frase ante una ruptura "tu eres muy bonita, no pienses en él quizas paso esto por que tu merecias algo mejor llegara un chico que si te meresca" quizas era cierto o no pero yo lo amaba, mi amor fue sincero me enamore de sus ojos lo que habia dentro de ellos no de su fisico, mis ojos lo buscaban desesperadamente en la escuela, se veia tan bien, por momentos queria ir y hablar con él.. queria que una ultima vez me mientiera y me dijera que me necesitaba y me queria pero no.. él nunca me necesito, jugo con mis sentimientos pero mi amor hacia él fue sincero... Con Louis y Niall eran con los unicos que me atrevía a llorar enfrete de ellos, Eleanor y Louis iban de maravilla en su relación, habia veces que los veía y tenia la esperanza de regresar con Adam apesar de lo que hizo, Mariana queria a Liam pero tenía miedo de ser lastimada y se la dejaba demasiado dificil para Payne, Zayn me hablaba siempre para preguntarme como había estado mi día, él y yo quedamos en que nos hariamos un tatuaje que significara algo lo antes posible,.k el me lo diseñaria para tatuarmerlo igual a su dibujo lo haria aunque lo tuviera prohivido por mis padres por ultimo Harry.. él no habiamos tocado de nuevo el tema del beso pero había estado haciendo algo que agradecía no me dejaba sola.

Coordinadora: Jovenes, atención como se les ha indicadono falta muy poco para que salgan de vacaciones, alegrense que en esta semana ya salen , se les ha preparado una salida a la cuidad para antes que regresen a casa para festejar Navidad, sus padres han aceptado....

Zayn: -me susurra para no ser descubierro hablando- oye debemos ir a tatuarnos antes de salir.

____: el día salgamos a la salida y nos escapamos ¿va?

Zayn: de acuerdo, ya tengo visto el lugar donde lo haremos, relajate miedosa es de confianza.

____: no tengo miedo.

Nuestros oidos escuchan el hermoso trimbre de salida y tomamos nuestros materiales para salir, estando al pasillo escuchamos una voz gritando su voz comk acto involuntario yo tambien voltie para ver quien era.

Eliza: ¡Zayn! ¿entonces saldremos?

Zayn: ehm.. de acuerdo.

La chica con la que el moreno se habia besado en la fiesta aún seguia insistiendo en salir con él, era demasiado empalagosa pero Liam y yo lo habiamos convencido en daler una oportunidad y al parecer nos hizo caso.

Zayn: ¿la semana que viene?

Eliza: no puedo, tengo que estudiar guiones para teatro ¿la que sigue?

Zayn: estare ocupado.. -respondio incomodo.

Eliza: solo si estas de acuerdo te parece ¿el día de la salida?

Zayn: claro, por que no -sonrio mientras mordia una pequeña parte de su labio.

Eliza: perfecto -parecia que los ojos le iban a explotar de tanta emoción, conocia esa mirada, ella estaba enamorada de Malik- hasta luego Zayn bye _____.

Los dos nos despedimos de Eliza.

~Niall~

Alicia: no se como consigues, salir siempre te ahí.

Niall: mantengo buenas calificaciones, aparte me "comportodo" -hice comillas con los dedos- bien ó eso es lo que creen.

Alicia: suertudo. -me sonrie.

Niall: ¿entonces?

Alicia: ¿qué?

Niall: aceptaras pasar navidad conmigo y mi familia. Anda no me mires así, te queremos como si fueras de la familia.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora