Capítulo 8

3.1K 93 5
                                    

Liam asintió con la cabeza tomando un sorbo de coca, me di la media vuelta iba en el camino maldiciendolos por a verme toca con ellos.

Harry: Por cierto _____, olvidaba... -me volví a girar para poder verlo- apúrate si no quieres llegar tarde a clases -dijo viendo su reloj en su muñeca.

____: ¿por qué? Si entramos hoy a las 8:00 am.

Liam: No, la coordinadora vino y aviso a todos que se adelantaron las clases, entramos a las 7:30.

Me dirigí a mi habitación sin decir nada y entrar a bañarme y hacer lo tipico de las mañanas.

~Harry~

Liam: y... has logrado algo.

Harry: No viejo, ella pone resistencia estaba a punto de besarla ayer cuando todavía no llegabas pero sonó mi celular y cago mi momento.

Liam: -río por mi desgracia- idiota, he decidido dejarte a ____ y llevarla bien con ella.

Harry: ¿ y eso amigo? -pregunto curioso por esa desición inesperada.

Liam: Encontré a una chica totalmente ecxitante.

Harry: ¿quien es?

Liam: Estuve investigando y según eso es Mariana.

Harry: pero debes estar seguro de eso -río.

Liam: Lo sé, no quiero que me pase como antes.

Harry: Sí, la otra vez investigabas como se llamaba Melani y te dieron otro nombre y le dijiste: " hey Fátima eres muy hermosa" -dije imitando una voz de galán- y como ese no era su nombre, pensó que tenías otras mujeres, después te soltó una cachetada -reí sin parar.

Liam: -río fingidamente- Ja Ja que gracioso ¿no?

Harry: Bueno perdón hmmm... deja pienso.. ¿Es Mariana Hudson?

<<Por favor soy Styles tengo ubicado a todos a los bastardos y a las chicas.>>

Liam: Claro.

Harry: Suerte.

Liam: ¿por que lo dices Styles? -pregunta enfocando toda su atención en mí.

Harry: Es otra chica difícil como ____.

Liam: Por eso me gusta ella, me reta la chica y eso me atrae.

Harry: -río- dejemos de hablar de eso.

Liam: ¿porqué? -pregunta curioso.

Harry: Se te hará más grande esa erección.

Liam: Idiota.

NOTA: Perdón chicas se que los últimos capítulos son cortos es que no he tenido mucho tiempo una tía cercana de mi mama murió y hemos tenido que ir a misas y al funeral.

¡Sonrían a pesar de todo!

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora