Me encontraba fuera del salón, el profesor ya estaba empezando a dar la clase; llegue tarde por aquel Idiota, toque a la puerta y el profesor me permitio pasar la mayoria de los asientos estaban ocupados,apresurada me dirigi al primero que mis ojos encontraran desocupado para que ya todos me dejaran de ver como el bicho raro y el profesor prosiguiera con su clase.
Habia un chico a mi lado -las mesas eran para 2 peronas- lo mire de reojo al parecer es moreno pero no tanto, era delgado y tenia musculos pude notar algunos tatuajes que tenía en el brazo no pude ver todos de ellos por que la manga de su sudadera los ocultaba, traia una gorra roja. Aquel chico me despertaba la curiosidad, todos en clase platicaban sin importar que el profesor daba la clase los unicos callados eramos el chico de mi lado y yo. Yo no hablaba por estar observandolo. El profesor nos dejo hacer cualquier dibujo pero mezclando colores para poder formar uno. Nos habían pedido sacar el morado se me hacia imposible recordar qur colores tenía que mezclar era ¿rojo y rosa? ¿ maranja y azul?
??: Es rosa y azul. -dijo aquel chico misterioso adivinando mis pensamientos-
____: gracias.
Alacanze a ver que me regreso una ligera sonrisa sin despegar la mirada de su dibujo. Segui con mi dibujo hasta que me sacaron de mi concentracion hacia el dibujo, alguien detras mio tocaba mi hombro.
¿¿: hola, disculpa tendras color ¿naranja? que me prestes
____: ah... si
Dios ese chico es... no se como expresarme ¿lindo? en la manera que sonrio me dejo sin aliento.
Al final de la clase todos salierón dejandonos solos el chico mistarioso y yo. Lo mire discrementamente tenía tanta curiosidad de ver ese rostro... supongo que sintio que lo observaba y el me miro por un momento, baje la mirada a mis cosas que guardaba para disimular que no lo veia y luego yo lo miraba y asi "intercambiamos" miradas.
??: -río- todos salen como animales ¿no lo crees? sin dame cuenta el salón se encontraba vacio.
____: creo lo mismo que tu -lo mire-
Levanto el rostro y cogio su mochila despues sostuvo mi mirada, al fin lo vi. Mire cada milimetro de su rostro observe detalladamente cada rasgo de su cara al parecer el hacía lo mismo.
??: -río- vamonos, antes de que nos pongan hacer el aseo.
Asenti y salimos de ahi, ibamos en silencio ninguno decia nada me absorvi en mis pensamientos recordando que al llegar me tendria que encontrar con Harry y no estaba de humor para ver lo, sabia que pelear con el sería agotador, sudpire sin darme cuenta, el chico mistarioso me volteo a ver al escucharme suspirar.
??: ¿Quires ir a tomar un café?
____: hmmm -dude por instante- esta bien, no acostumbro salir con extraños -reí- pero -me interrumpio-
??: Soy Zayn Malik -sonrío- ¿sigo siendo un extraño? -levanto la ceja-
____: -le devolvi la sonrisa- yo soy ____ tp_____
holaaa :D muchas gracias a los que leen las cosas raras que escribo xD desdebo una disculpa se que tarde en subir otro capitulo
las amoooo
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...