____: amm... Harry.
Harry: ¿si? -sonrió victorioso.
____: ¿vives aquí?
Harry solo movió la cabeza de arriba a bajó, me quede en shock: "COMO DEMONIOS... NO PUDEDE SER."
Harry: A ver querida te ayudo -lo dijo al ver que me quede sin movimiento algúno, saco de su bolsillo una llave y abrió la puerta puso su cálida mano en mi espalda haciéndome pasar, me quede ahí parada sin hacer ningún movimiento.
Harry: Hey ¿_____ tan malo es vivir conmigo?
Se dirigió hacia mí, sin hacer algún movimiento brusco saco la mochila de mis hombros suavemente, se la puso en un solo hombro.
Harry: bueno, como esa, aquella es mi habitación -señalo una puerta- y la otra también esta ocupada, supongo que este es tú cuarto.
Hablaba mientras llegaba a mí cuarto, movió la manija y abrió la puerta y entro, entre después de él.
____: Harry no entres.
Harry: Lo siento ya entre.
Ví como Harry miraba de un lado a otro mi habitación.
Harry: bonitos pósters... así que ¿te gusta Maroon 5? (grupo de música)
____: Sí.
Harry: No te molestes ____, pero no crees que ya estas grande para tener pósters.
____: Idiota, sal de aquí -respondí señalando la puerta.
Harry: cómoda cama -lo dijo estando acostado en ella.
_____: ¡Largate de aquí idiota ó te saco a patas!
Harry: Intenta -lo decía mientras agarraba un mechón de su pelo revuelto.
____: ¿me estas tentando?
Harry: Juguemos -me guiño el ojo derecho.
____: Harry, esto no es un juego.
Me dirigí a él y lo jale. Lo volví a jalar y seguí insistiendo para sacarlo de ahí pero obviamente él era más fuerte que yo. Cuando menos me lo espere el jalo de mi brazo e hizo que me callera sobre él, quedando cara a cara sentí su corazón latir y bueno mi corazón latía a más no poder, nos quedamos unos segundos ahí mirándonos a los ojos uno al otro. Empezó acercar sus labios hacía los míos, estaban a milímetros de distancia de que él pudiese rozar mis labios con los suyos... cuando sonó su celular: "I'm screaming' for more down in the basement the cellar door and baby... TALK DIRTY TO ME! "
Me quite rapido de ensima de él, saco su celular de su apretado pantalón y vio quien llamaba y susurro "mierda" y colgó.
Harry: ¿en qué estábamos? -sonrie coquetamente.
_____: ¡En nada! y ya sal de mi habitación.
Él solo me miraba y no respondía.
____: ¿Qué pasa?
Harry: Te vez tan adorable cuando te enojas.
____:¡ARHG! Sal ya -grite alterada.
Harry: ¡Uy! Ya esta bien me salgo.
Salió y cerré la puerta de un portazo, después de a verme relajado, salí y ví a Harry tumbando en aquel pequeño sillón que había, con su celular en mano al verme salir me dijo: así que viviremos juntos eh, dijo sin voltearme a ver, saque una soda del mini refrigerador y me dirigí a mi cuarto, sin contestar nada, cerré la puerta y empece a hacer tarea...
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...