Capitulo 36

1.5K 66 5
                                    

Harry: ¿____?

____: hola harry...

Harry: pense que estabas dormida -declara mientras rasca su nuca nervioso.

<<pensaste, querido>>.

____: yo... -ni yo misma sabia que iba a decir.

Harry: ¿me escuchaste? ¿qué escuchaste?

____: si, te estabas disculpando y no te deje terminar pero..

Me veo interrumpida por unos delicados labios, calidos como el poco sol que sale al estarse acabando el invierno, con una pisaca de salvajes, lo siento sonreir en el beso, aún así todavía no capto el hecho de sus acto y esto paraliza sin pensar las consecuencias de esto, esta escena me recuerda lo que me decia mi abuela años atras..

<<hija, debes disfrutar el momento y dejar de pensar en tanto, no pienses en lo malo que tendra ese acto, tu que eres joven, disfruta.>>

Eso es lo que exacto lo que voy a hacer, disfrutar, lo besare y ya. El beso siguió parecia no tener final, era como un poso sin fin, no se de donde nuestros pulmones sacaban aire para que ese beso se hiciera extremadamente largo...

**

Habro los ojos por el sonido que me amenaza todos los días, el reloj, desactivo la alarma y enseguida a mi mente viene el recuerdo del beso entre Styles y yo, y me doy cuenta que fue un sueño.

<<Genial, fue un sueño.>>

Camino peresoza por el sueño, afuera de mi habitación, para complacer a mi estomago con algo de comida, arrastro los pies hasta salir, abró la puerta y mi vista se enfoca al chico de ojos grandes y verdes que come cereal tranquilamente.

-Me mira

-sonrie de oreja a oreja.

-rie.

-niega con la cabeza.

-pasa su lengua por sus labios

Mi cabeza esta hecha un completo desastre, estoy perdida en un laberinto mental, me gustaria tener una laguna mental ahora mismo. Ahora tengo esa dulce tentasión de que mi sueño no sea solo eso, si no que sea haga realidad, quiero ese beso ahora mismo, no esoty pensando con coherencia.

<<____ controlate, piensa, no pierdas la cordura.>>

No soy yo, solo mi cuerpo lo desea, no se lo que siento por él, ni me importa saberlo, solo quiero ese beso ahora; vuelvo al mundo tierra y me percato de que no he despegado mi vista de él, por su parte él frunce el ceño divertido mientras sigue riendo, no se de que ríe, pero se que se ve malditamente atractivo haciendo esos gestos.

~Harry~

Deberia ponerle azucar a esta mierda de cereal, no sabe a nada, busco el azucar... fantastico no hay, viva mi suerte, miro indeciso el plato, escucho a mi estomago rugir, muestra señales de hambre, ni modo lo comere, mastico la cucharada de cereal, cuando ____ sale de su habitación con demasiada flojera, la miro y me acuerdo de lo que paso anoche y es inevitable que sonria ante el maravilloso recuerdo.

Anoche..

Harry: ¿____?

____: hola harry...

Harry: pense que estabas dormida -rasco mi nunca, tratando de liberarme de mi nerviosismo.

_____: yo...

Harry: ¿me escuchaste? ¿qué escuchaste?

_____: ¡Ay! no se harry, dejame dormir -responde "molesta" pero se que esta medio dormida así que no sabe lo que dice y no recordara esto.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora