Capitulo 38

1.4K 61 3
                                    

Él estaba ahí, no estaba solo, no parecian ser solo amigos, yo no me podia quedar callada y con los brazos cruzados, me pare de inmediato y camine hasta el ignorando por completo a las personas detras de mi mencionando mi nombre.

_____: Hola Adam ¿como te la estas pasando? Creo que demasiado bien ¿no es así?

Adam: ____... ¿qué haces aqui?

La mujercuela con la que se encontraba miraba confundida la escena y le dice:"bebe, ¿quien es ella?"

JAJAJAJA BEBE, maldita sea como pude ser tan tonta, no sabia si reir o llorar.

____: cariño -refiriendome a la chica- creo que tu "bebe" -hablo asiendo comillas- tambien es mi bebe -de una instante a otro no podia ver con claridad, mis lagrimas me lo inpedian- ¡Mejor dicho mi EX NOVIO! -grite, dirigiendome a Adam para golpearlo pero alguien me detuvo y me puso mis propios brazos cruzados en una equis sobre mi propio torzo, como si me estuviese abrazando a mi misma, para no safarme de su agarre, subi la vista y vi a Zayn, en un movimiento rapido me giro para abrazarme correctamente y poner mi rostro en su pecho, puso mis brazos alrededor su cintura, abrazandolo fuertemente como si dependiera de él si me caigo o no, trage saliva y con rudeza limpie mis lagrimas, mire mi alrededor y vi como Liam detenia a las dos chicas para no soltarle alguna bofeta o algo parecido a Adam, senti la necesidad de ver a Adam, se estaba peleando con Niall, Harry y Louis no se quedaban atras pero ellos con los amigos de Adam, que al parecer no venia solo, obviamente.

Los de seguridad del bar, los separaron y nos sacarón solo a nosotros, al parecer Adam era amigo del dueño del antro y a ellos los dejó seguir ahí.

Ahora todos estabamos afuera.

Mariana: princesa, no llores, ese imbecil perdió a una mujer hermosa y que vale mucho.

Eleanor: tu vales más que eso, te quiero.

Solo asenti, no podia hablar tenia un nudo en la garganta, empeze a dar unos pasos para alejarme un poco cuando Niall corre hacia mí.

Niall: pequeña, te adoro no lo olvides estoy y estare para ti siempre-me abraza y no le devuelvo el abrazo tratando de congerlar mi llanto, me separo de él y observo como los moretones se le estaban formando y como le sangraba la nariz, era el más golpeado de los 3, ahora me sentia culpable, lo hizo para defenderme.

____: debemos ir a un hospital, duende.

Niall: no es nada, pequeña no te preocupes ¿si?

Asiento, veo como Zayn es el que ve con más atención y precupación la escena, me giro y empiezo a caminar.

Liam:¡¿____ a donde vas?! -pregunta algo alterado.

____: quiero estar sola.

Louis: enana, no te voy a dejar sola, te voy a acompañar. -comenta firme en su decisión.

____: por favor Louis, dejame sola.. -susurro sintiendo más seca mi garganta y los ojos apunto de explotarme, asiente y suspira a la vez; camino y cruzo la calle y me siento en una banca que esta debajo de un poste con luz, algo alejado de donde estaban todos.

Todo era una mierda, realmente yo lo queria, si, ya me habia iluscionado con él, me veía en un futuro con él, estaba conciente de que las relaciones no duran mucho, pero no creí que esto acabara así y ahora, todo iba perfecto, el era perfecto, sus besos, sus caricias, sus palabras.. él... y ahora ya no estaba, sentia como mis ojos rogaban para que los dejara derramar esas lagrimas, pero no queria que me vieran llorar, nunca me habia gustado llorar enfrete de nadie, y habia posibilidad de que me viera alguno de mis amigos, no sabia la hora, no sabia donde estaba, no me interesaba, no sabia cuanto tiempo pase sentada ahí pensando en Adam, es mi maldita costumbre de confiar facilmente, en lo estupida que fuí, en lo inocente que fuí.. me sentia derrotada una vez más.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora