xx: Me llamo Niall Horan y ¿tú hermosa?
<<Era un dios presenten ante mi vista, le dije mi nombre acompañado de mi primer apellido.>>
Niall: Gusto en conocerte, linda -lo dijo mientras me guiñaba un ojo, eso me desconcencerto.
____: Igualmente... -comente extrañada.
Niall: Me gusta la canción que escuchabas.
____: ¿se escuchaba? -dije sorprendida y él asintio- lo siento, no quise molestarte - me sonroje.
Niall: No te preocupes hermosa, no pasa nada y me gustaba esa canción..te vez bonita cuando te sonrojas ____.
Nos quedamos mirándonos fijamente sin saber que decirnos mutuamente hasta que la aeromosa llego.
Aeromosa: Perdonen... ¿cuales papas y refresco querrán?
_____: Yo una.. hmm.. sabritas con una Pepsi por favor.
Niall: Yo igual, por favor.
Nos la dio la aeromosa y estaba por seguir con su trabajo cuando Niall la detiene, diciendo:
Niall: ¿No me podrías dar otras sabritas? Es que estoy hambriento -le sornie.
Ella le devuelve esa sonrisa y se las dio, cuando los ví me reí era tan adorable él... él me vio y me acompaño a reir, su risa era fuerte y hermosa, no me cansaria de escucharla siempre, durante el vuelo hablabamos, nos ibamos conociendo mejor.
El vuelo se me hizo corto, llegamos por fin a nuestro destino, en el transcurso del vuelo nos habíamos dado cuenta que ibamos hacía la misma universidad así que decidimos compartir taxi, Niall me contó que el ya iba ahí solo pidio permiso de faltar ya que fue unos días a visitar a sus padres, en cambio yo era nueva, llegamos Niall toco el timbre y llegó la coordinadora de la universidad.
Coordinadora: Hola Niall bienvenido.
Niall: Gracias señorita.
____: Hola... Soy nueva.
Coordinadora: Así, gusto en conocerte ¿es ____ no?
____: Sí, gusto en conocerla.
Coordinadora: Bueno te guiare a tu habitación señorita.
____: Gracias.
La escuela estaba formada por 3 edificios, y al rededor de estos había tipo Cabañas en donde solo dormían 3 estudiantes dentro de este y alrededor de la cabañas el ambiente era muy lindo, había muchos arboles. Seguí a la coordinadora sin emitir sonido algúno, despúes me di cuenta que Niall dormida a lado de donde yo estaría.
Coordinadora: Bueno hasta aquí llego señorita ____ este será su dormitorio -me entrego la llave de donde sería mi dormitorio junto con una hoja que indicaba mis horarios.
Niall: Adiós ____ nos vemos -se despidio y enseguuda se fue a su dormitorio.
Entre a mi nueva habitación no estaba nada mal era muy espacioso, acomode mis cosas y después me dirigí a la puerta y salí a buscar mi salón de clases.
Me había perdido.
<<Grandioso, ____ >> me repetia constantemente a mi misma.
____: ¡Mierda! Ya me perdí
Seguí caminando sin rumbo hasta que pasara alguien para poder preguntar donde estaba el salon que buscaba, pero el pasillo estaba complemente solo, trate de seguir el mapa donde me indicaba donde estaba mi salón mientras que trataba de descifrarlo tropeze con un chico muy guapo, admito.
____: Lo lamento.
xx: -sonrio- no te preocupes.
Levante la mirada del mapa y quedamos muy cerca, literal, podía sentir su corazón latir, quedamos unos segundos en silencio y me separe.
____:Ahh... este... carajo ¿sabes donde esta esté salón? -lo señale en el mapa.
xx: Por supuesto ahí van mis mejores amigos y por cierto lindo lenguaje ¡eh!
____: Ay -hize una mueca- es que hoy no a sido mi día.
xx: -río- ya lo note, pero es excitante que las chicas utilicen ese lenguaje sin sobrepasarse -pronuncio subiendo una ceja.
Reí a carcagas, por lo dicho por el chico.
xx: Bueno, el salón esta a dos puertas de aquí y luego das vuelta a la izquierda y el primer salón.
____: Gracias.
Me di la media vuelta empeze a dar unos cuantos pasos cuando alguien me detuvo agarrandome del hombro, voltee y era él otra vez.
xx: Por cierto ¿cúal es tu nombre?
____: ____ ¿y el tuyo?
xx: Louis de los Tomlinson -sonrío, sin mostrar su dentadura.
____: -reí, realmente este chico era gracioso- Adiós Tomlinson.
Otra vez me di la media vuelta y camine.
<<¡Pff! Por fin encontré el salón>>
*toc toc*
____: buenos días ¿puedo pasar?
<<Joder, todos pusierón su atención en mí>>
Profesor: Claro pasa, ¿eres nueva, cierto?
____:Sí.
Profesor: ¿cuál es su nombre?
_____: _____.
Profesor: Espero que la escuela sea de su agrado señorita.
____: Gracias.
Profesor: Les presento a la nueva estudiante _____.
Había un chico con densos y oscuro pelo rizado, ojos grandes y verdes y muy abiertos y labios realmente carnosos, que me miraba fijamente de la cabeza a los pies moridiendose el labio, lo cúal me incomodaba su mirada sobre mi. Luego alparecer le dijo algo al chico de su lado, realmente guapo ojos color café miel, sonrisa perfecta, delgados labios, él también me observaba.
<<Par de Imbeciles>>
XX: ¡Mira! la chica nueva... -le comenta el chico de ojos verdes a su amigo, mientras se mordia el labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...