~Mariana~
Que carajos estaba haciendo, abri de golpe los ojos y vi que Liam los tenia cerrados, admito que el beso fue exquisito. Esto no era normal solo me deje llevar. Y me separe.
Mariana: ya es tarde.
Liam: pero...
Marina: ya me voy Liam nos vemos en la fiesta.
Me levante y empeze a caminar a paso rapido.
~____~
**
Llegue por fin estaba agotada como fisicamente y emocional, me sorprendio todo lo que me confeso Mariana, me pregunto como le habra ido a los dos.
Entro a mi habitación y me cambiado poniendo mi pijama, despues hable por telefono con Eleanor quedando que pasado mañana iriamos a la tienda de disfraces.
Harry: ¿puedo pasar? -lo vi asomarse por la puesta y asenti.
___: luego hablamos Eleanor -colgue- ¿qué pasa?
Se acosto aún lado mio
Harry: creo ya escuchaste de la fiesta de disfraces -asenti- ¿iras?
____: claro ¿y tú?
Harry: si, te quería pedirte un favor ¿me acompañas a comprar mi disfras?
____: vale, pasado mañana saliendo de la escuela ¿te parece?
Harry: perfecto
¿porque no llevarlo con nosotras? no creo que les moleste a las chicas que todos fueramos juntos.
Harry: ¿tienes con quien ir?
____: no ¿tú?
Harry: no tadavía no ¿esperas que alguien te invite?
____: si.
Harry: ¿Quien?
~Harry~
Ya me imaginaba quien podria ser, era Adam o Niall. No se por que siento corage con Niall cuando la veo cerca de ella bueno en realidad tambien de Adam siento que me quieren quitar algo que es solo de mi propiedad. La chica nunca me contesto y yo no dije nada más. El momento no era para nada incomodo, cada quien estaba en su mundo.
Harry: ¿____ me ayudas a explicarme los apuntes de quimica, los días que estuve incapacitado?
Que carajos estaba diciendo, era tan grande mi aburrimiento que lo unico que me queda es hacer esto. Liam había salido con su chica o mejor dicho su futura chica digo Liam aprendio de mí, Niall fue a ver a Alicia lo cual se me hace curioso por que Alicia ya no estudia aquí.. a este chico lo dejan salir cuando le da la gana solo por que es un "angelito" pero a decir verdad ninguno de mis amigos es un santo, todos tenemos nuestros secretos. Zayn esta en castigo Ja, eso le pasa por cabron y Louis esta en su taller.
____: claro "incapacitado" -hizo comillas con los dedos-¿ahora?
Harry: ¿por que no?
____: esta bien.
____ se levanto de la cama y se estiro para despues salir de su habitación. Se sento en una de las sillas poniendo sus cuadernos en la mesa, me siento enfrente se ella listo para aprender.
**
____: ¿entendiste?
Harry: ah.. ¿se supone que debo buscar su sustancia y lo que equivale multiplicarlo?
____: -suspira algo frustrada y rió- no es gracioso aqui vamos de nuevo. Mira.. -la interrumpo-
Harry: no puedo pensar con hambre cocinare algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...