Capítulo 12

2.4K 90 2
                                    

No me había dado cuenta de que él había caído encima de mí, estaba distraída riendo a carcajadas como foca retrasada, estaba con los ojos cerrados, cuando sentí la presión de unos ojos mirándome, los abrí ahí estaba él mirándome, sus manos se encontraban a la altura de mi cabeza sosteniendo su peso para no dejarlo caer todo sobre mí. Había algo en aquellos grandes ojos verdes que me hizo perderme en su mirar, estaba empezando a resultarme entretenido este chico, despertaba mi curiosidad.

Él empezó a acercar su rostro al mío sin darme cuenta sus suaves labios estaban unidos a los míos. "Esto esta mal" "Vamos ____ sepárate de el" pensé- sabía que esto no era lo correcto solo que sus labios me atarón. Sentí como su mano empezó a explorar mi espalda, eso me gustaba -Admiti- luego su grande mano llego hasta mi muslo lo acaricio y lo sostuvo con fuerza. "¡____ deja de hacerlo!"

Harry: cariño ¿qué pasa?

____: esto esta mal -dije parándome del suelo, él se paró como pudo y se sostuvo de un árbol ya que no se encontraba en condiciones de caminar sin ayuda.

Harry: vamos a mi cama, te haré mía.

Le solté una cachetada, me tenía que dar a respetar no era una perra.

Harry: auch -dijo sobando su mejilla- vamos se mía.

Sentí como me pegaba a el, y su mano se introdujo dentro de mi blusa, hasta llegar a mis senos y rozarlos. Le solté otra cachetada más fuerte y me aleje de él.

____: estúpido quita tus manos de mí ¿entendido? Yo no soy una perra fácil como con las que te has acostado y en tus sueños te acostarás conmigo -el solo sonreirá- esto fue un gran error.

Harry: se que te gusto -me volvió a pegar a él.

____; ¡Vete al diablo! -me separo de él.

Me hizo realmente enfadar, se que tuve algo de culpa pero después le puse un límite y se sobré paso... Y me fuí.

Harry: no te atrevas a dejarme aquí en la lluvia -grito, ya que estaba algo lejos.

_____: observame -grite.

EN SERIO MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS :'D LAS AMO ME HACEN FELIZ

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora