Llegué. Decidí que sería mejor darme una larga ducha para relajarme, me la pasé todo el camino maldiciendo a Harry y aparte venía enlodada por culpa de él. Al salir de bañarme tomé mi pijama, consistía en un short rojo y una blusa azul más grande de mi talla, salí de mi habitación y me recosté en aquel pequeño sofá que se encontraba fuera de las tres habitaciones, agarré mi laptop y la puse en mis piernas, me la pasé mensajeando con Niall, Mariana, Eleanor y Tommo. Después de un tiempo escuché entrar a alguien, no le tomé importancia y seguí en lo mío, cuando su voz me saco de mis pensamientos.
Liam: Hola _____
____: -voltee a verlo cerrando mi laptop- Hola...
El se encontraba ayudando a Harry caminar, Harry me fulmino con la mirada, sus rizos se habían convertido en pelo liso gracias a la lluvia, venían húmedos.
Liam: Cuando venía hacia acá corriendo para que no me mojara más, me encontré a Harry en el campus mojándose y tratando de caminar.
No dije nada por unos instantes tenía ganas de morírme de la risa, pero me contuve.
____:espero que no te enfermes Harry -sonreír de oreja a oreja-
Agarra mi laptop y me fui hacia mi habitación, me tire en la cama y no lo pude controlar me eche a reír sin parar.
~ Harry~
Me dejo ahí en la lluvia, hasta que Liam me encontró por suerte y me ayudo.Llegamos. Ahí estaba ella en el sofá se veía bastante tranquila, me vio con Liam y la mire enojado realmente no lo estaba pero era parte del plan para hacerla caer. Esta chica me trae loco... ~
~____~
Me desperté, me había desvelado hablando con Louis y Mariana. Salí para desayunar algo y vi a Harry sentado en el sofá, se me quedo Viendo por un instante después dio leves golpecitos a lado de el en señal de que me sentara a su lado, mientras me dirigí hacia el agarro un cojín y lo puso en sus piernas no entendí para que lo hacia.
~Harry~
Me encontraba sentado en el sofá, escuche como una puerta se abría, era la de ____ la mire ¡tss! Esa chica me va a matar traía un short sus piernas me derretían. Sentí como un bulto crecía dentro de mi pantalón, agarre rápidamente un cojín y lo tape al parecer no se dio cuenta...
CHICAS ¿En serio les gusta la novela?
GRACIAS POR LOS VOTOS, SI QUIERES QUE SIGUA ¡Vota corazón de melón! x3 GRACIAS A LOS QUE LEEN:*
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...