capitulo 24

2.1K 92 3
                                    

POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO

~Liam~

Me quede con ella hasta que se tranquilizara deje que se desahogara. Por fin se tranquilizo y se separo de mi, puse mi dedo en su mejilla limpiando las gotas de agua que salian de sus hermosos ojos color cafe chocolate.

Mariana: Lo siento moje tu camisa.

Liam: no te preocupes así ya no me voy a bañar tu ya me bañaste -reimos, bien Liam la estas haciendo reí eso significa que lo estamos haciendo bien liam, pensé- me gusta verte sonreir -sacudi su cabello como si fuera un perro-

Mariana: Liam... gracias -sonrio-

Me pare y ella imito mi mismo acto, la acompañe por unas aspirinas y regresamos a la enfermeria.

~_____~

Uhg Mariana esta tardando, mientras la esperaba alguien toco a la puerta, voltie a mirar hacia se encontraba la puerta y era Niall.

Niall: ¿puedo pasar? -preguntó amablemente-

Enferma: claro hijo.

Niall:-camino hacía a mi- hey princesa ¿qué paso? -se escuchaba preocupado-

____: digamos que me "pelie" -hice comillas con los dedos- ¿como te enteraste que estaba aquí?

Niall: Liam me hablo cabreado por lo sucedido y me conto todo -hizo una pausa y respiro algo frustado- cuando me dijo juro que tengo ganas de ir le a partir la cara, hijo de puta. -me abrazo y le devolvi el abrazo, realmente lo necesitaba, duramos un tiempo así nos separamos por el ruido que hizo alguien el la puerta-.

Esa voz gruesa que conosco: "hola linda Fatima"

Enfermera: Hola hijo harry

Harry camino hacia nosotros y se sento a lado mio en la camilla y sin decir nada puso su cabeza recostada en mi hombro izquierdo. Cuando lo puso algo me dolio y automaticamente dije un "auch" Fatima al escucharme volteo a verme.

Enfermera: querido, no hagas eso como viste le dolio. El golpe que resivio en la nuca hizo que tambien se volpeara el cuello haciendo este sensible y no pueda cargar cosas pesadas.

Harry: esta bien Fatima, -me miro preocupado- lo siento no quise lastimarte.

____: no pasa nada harry -revolvi su cabello-

Harry: vine en cuanto me entere amor mio -su costumbre de decirme amor, amor mio etc.- ¿como estas? ¿como sucedio?

Niall me hizo el favor de contarle lo sucedido.

Harry solo respiraba frustado, hacia su cabello de un lado a otro se paraba y caminaba sin rumbo alguno. Camino hacía la puerta pego su frente con la puerta y susurro: "voy a matar a ese Idiota de mierda"

Niall: calamte viejo -le dio palmadas en la espalda-

**

Liam: relajate.

Harry: como demanios se supone que que me tranquilize si maltrata a las mujeres.

Niall: viejo te comprendo pero ya le daremos su merecido -sonrió malevolamente-

Liam: ya le di su merecido le rompi la nariz -dijo orgulloso-

Harry: Ya veremos si es tan hombre ese idiota -pateo los los lockers que estaban adelante suyo- mañana...

Niall: no te metas en más problemas, Harlod.

**

Nos encontroabamos en la cabaña (Liam, Harry y mia) pero estaba tambien Niall y Mariana.

____: necesito hablar con Louis -solte-

Harry: amor no crees que ya es tarde para hablarle.

____: por favor -roge-

Niall saco su celular de su bolsillo y marco.

~Louis~

Puta sea.

Louis: ¿què quieres?

Niall: necesito que vengas a la cabaña donde vive Harry, Liam y ___.

Louis: ¿para que, bro?

Niall: ____ necesita hablar contigo.

Louis:-bufe- esta bien ya voy para alla dile a esa enana que la matere cuando llegé me desperto -reí-

Sin decir más me cambie y me fuí.Me pregunto para que me quiere. Estaba enfrente de la puerta, sin dudarlo toque y me abrieron.

Louis: ¿qué paso? -pregunte mientras me recargaba en la pared-

___: necesitamos hablar contigo.

Louis: no me asustes greñuda -vostese, mierda tengo sueño-.

____ me explico lo que había pasado ese día y que lo del beso que vi no fue como creí y Mariana me explico todo lo sucedido entre Henry y Eleanor mientras los otros nos miraban atentamente. Estaba de mirame y no me toques.

Niall: Louis...

Me pare abri la puerta de un portazo y sali de ahi, estaba que me llevaba el.... si no salia lo antes posible explotaria con mis amigos y no queria hacerlo.

____: pero...

Liam: no se preocupen necesita estar solo despejar su mente.

Harry: -respiro profundamete- yo ire a buacarlo, ahora vengo.

~Harry~

Joder, ya llevo como media hora gritando por todos lados su nombre y no lo encuentro y no veo con la oscuridad de la noche me preguntó donde se habra metido a ver... si yo fuera Boo Bear.... hmmm ¡Ya me desespere de pensar! ya lo busque en su habitacion por todo el campus en los baños. Mejor ire con los chicos para que me ayuden a buscarlo.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora