Saliendo de esa clase tocaba receso. Tenía razón la otra vez todos salen como animales hambrientos, el salón estaba casi vacio, tome mis cosas y sali de ahi. Al estar afuera parecia que fueramos una lata de sardinas todas juntas. Un Idiota estaba corriendo e hizo que casi me callera si no fuera que alguien me sostuvo para no caer. Sus manos eran de hombre de seguro es Harry estaba apunto de darle un cacheta pero cuando volteo veo que es Adam.
Adam:¿me ibas a dar una cachetada? -rió-
____: no.. es que pense que eras otra persona -rei-
Adam: ¿Alguien te acosa o algo parecido? -en su voz se escuchaba que lo decia de broma-
____: algo asi. Por cierto gracias por no dejarme caer si no fuera por ti estuviera ahora mismo en el suelo.
Adam: no hay problema.
Por favor Adam, me seguía sosteniendome fuertemente de la cadera, no era que me desagradaba simplemente hacía que me estremeciera y que quisiera que todas esas dichosas "mariposas" salieran de mi estomago y volaran mietras vomitaban. Junto a el hacia que sintiera extrañas sensaciones.
____: amm... me podrias.. -dije nerviosa, el me ponìa nerviosa-
Adam: ah si lo siento lo olvidaba -dijo mientras rascaba su nuca- ¿me harias el placer de ir conmigo a comprar un helado?
____: por supuesto.
Adam se acerco al grupo de amigos en el que estaba antes de sujetarme y les dijo : chicos los dejo voy a caminar con ella. Sus amigos le empezaron a hacer bromas conmigo haciendonos que nos pusieramos nerviosos y yo me sonrojara.
Adam: lo siento, perdona a mis amigos son unos estupidos.
____: no importa -dije mientras caminabamos-
Adam: hey, te vez mas hermosa sonrojada.
¡Dios! matame tragame tierra.
Louis: ¡_____! ¡_____! -grito-
Gracias dios, me salvaste.
___: ¿que pasa Louis y Niall?
Vi como Niall fulmino a Adam con la mirada, si la mirada fuera algun poder Adam ya estuviera muerto.
____: Niall... por favor.
Niall: Te estabamos buscando. -dijo mientras le daba una ultima barrida con la mirada a Adam para voltear a verme-
Louis: ____ ¿vendras con nosotros?
____: hoy no chicos lo siento.
Niall me miro como diciendo "tu y yo vamos a hablar despues"
Louis: mejor nos vamos esto es incomodo.
Ellos se fueron ¿Por que Niall se comporto asi? parecia que estuviera celoso pero no podria ser, nos queremos pero como hermanos somos muy unidos.
Adam y yo fuimos por los helados a la cafeteria y no me dejo pagar el mio. Es demasiado dulce. Salimos hacia el campus y caminamos hasta llegar a un lugar agradable y nos sentamos en el pasto empezamos a hablar sobre nosotros y cosas asi.
Adam: creo que ese chico me odia.
___: ¿cual?
Adam sin señalarlo pero diciendome su ubicacion me dijo quien era.... no,no puede ser... ahora no. ¿por que harry? ¡MALDICION!. Harry nos estuvo mirando a cada rato nos perseguia con la mirada y miraba a Adam con gesto de asco. Puto Harry. Que le pasa primero en clase me voltea ver y cada vez que volteaba se mordia el labio y ahora me acosa...
JAJAJAJA harry un acosador
Bueno aqui acaba el maraton espero que lo hayan disfrutado lo quiero babe's. Bye ©
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...