Capitulo 25

2.3K 85 6
                                    

Les tengo una buena o mala noticia :O si salgo estas dos semanas les subire hasta regresando de vaciones :c y si no salgo -como siempre- les subire mucho cx.

Por cierto las amo asi de muchooo

~Louis~

Estaba furioso conmigo mismo con todos. Me siento impotente, no me imagino a Eleanor sufriendo por aquel Imbecil de mierda. No sabia a donde ir, necesito que alguien me escuchara necesito desahogarme con alguien sabia quien era perfecto en esto, Zayn. Camine directo a su dormitorio. Toque varias veces a la puerta y nadie respondia sin dudarlo de nuevo toque ahora con mas fuerza, nadie salio. Estaba frustrado me pare de los pocos escalones que se encontraban fueran de la cabaña y camine hacia ningun lugar en especifico sin rumbo solo queria desaparecer unos segundos...

Camine sin saber la direccion que queria hasta que recorde a donde podria ir, era exactamente lo que necesitaba ahora.

~Harry~

...

¡Dios! Si no aparece Louis me morire, miro la hora de mi celular.

Genial, 3:38 Am.

Aqui estabamos todos buscando a este chico incluso Mariana y ____ con los celurares para poder ver donde pisabamos, benditos sean los que invitarón los celulares. Pude notar a mi amor y a Mariana bostezando varias veces en ocaciones volteaba y podia ver como una recarbaga su cabeza en el hombro de la otra.

Liam: ¿no seria mejor que ustedes dos decansaran? -les pregunto a las dos chicas medias adormiladas- se ven cansadas.

Niall: Parecen zombies -rió-

____: no lo se.. me preocupa Louis.

Mariana: chicos, lo lamento yo no puedo más si sigo asi me quedare dormida parada.

Me pare justo lado de ____ esta conversacion me estaba dando más sueño de lo que podia tener, me recoste en el hombro de ____ al parecer no le molesto y me dejo quedarme ahi cada vez dejaba de escuchar la conversacion que tenían, mis ojos se pesaron cada vez más, me sentia comodo en esta posición.

Solo 5 minutos.

~_____~

____: ¿entonces que haremos? -pregunte esperando alguna respuesta logica.

Niall: propongo que nos vayamos a dormir y mañana buscarlo por la mañana.

Liam: creo que sera lo mejor.

Niall: ¿tu que opinas, Harry? -el chico que se encontraba en mi hombro no respondio- ¿harry?

Empeze a tocar su mejilla para moverlo para despertarlo, me respondio con una queja, estaba en lo cierto se quedo dormido. El podia ser tan adorable como quisiera pero a la vez un gran tonto.

Liam: Hey cabron te estamos hablando - dijo este, dandole un empujon para que deaspertara-.

Harry: ¡carajo, dejame dormir!

Liam: no puedo.

Harry: ¿por que no?

Liam: estas babiando a _____.

Todos explotamos de la risa, en especial Niall, al ver la expresion de Harry en su rostro. La risa de este rubio es realmente es preciosa, creo que reiamos más al escuchar su risa era contagiosa.

Harry: Ja Ja que pesado Liam.

**

Senti como algo vibrava en mi bolsillo del pantalon.

Me queje, maldeci por mis adentros a la persona que fuera la que mando un mensaje a mi celular y me despertara a estar horas. Saque mi celular con cuidado de no despertar a Niall, la noche anterior Liam obligo a Mariana a dormir en su cama y el en el sofa Niall iba a dormir en el suelo pero mejor le propuse que durmiera conmigo, obvio como hermanos.

Abrí el celular y lei el mensaje.

"Te recomendamos que no te quedes sin saldo .. etc."

Puto Telcel, de mierda.

Me levante con cuidado de la cama y sali de ahi cerrando con cuidado la puerta detras mio encontrandome a Liam todavia dormido en el sofa y a Harry despierto, todavia con la ropa puesta de la noche anterior pero con el cabello más alborotado de lo normal. Pude observar que miraba su celular que estaba en la mesa no entiendo que observaba en el, lo tenia bloqueado. Me acerque y salude, el hizo lo mismo.

La curiosidad me mato, tuve que preguntar.

____: ¿que haces? -pregunte, mientras tomaba del vaso de agua que me había servido minutos antes-.

Harry: -suspiro- espero aque Louis me hable para ir lo a recoger de algun lugar -contesto sin despegar la mirada de su celular. Sabia que estaba preocupado por el, no sabia como hacerlo sentir mejor, soy una mierda en esto. El silencio domino la ecena presente, cuando de repente se levando de la silla tomo su celular y me pregunto- Ire a buscarlo ¿me acompañas? -Asenti- bien, ire a cambiarme y saldremos no tardo.

Me levante igual y me fui a cambiar. Sali del baño y pude notar a Harry esperandome, impaciente. Di un vistazo a Mariana en el cuarto de Liam y seguía dormida.

~Harry~

Harry: ¿Lista? -pregunte, algo impaciente ¿por que las mujeres tenian que tardarce tanto en arreglarse- ok

Salimos de ahi sin antes agarrar mi chaqueta que estaba colgada. Empezamos a caminar por el campus estaba algo solitario quedaban algunos cuantos estudiantes que corrian para no llegar tarde a sus clases, al parecer ninguno de nosotros iriamos hoy a clases.

Harry: Te vez hermosa -solte de golpe, no podia que todo esto arruinara mi plan con ____. Por su parte ella me agradecio el alago y le respondi con una sonrisa.-

Me pregunto donde estara el gran... de Tomlinson me preocupa, admiti.

¿y si le paso algo malo? ¿si lo secuestraron? ¿deberiamos avisar a sus papas? ¡No, Harlod! Relajate si yo me sintiera mal ¿a donde iria? hmm.. posiblemente ahora estuviera en otra cama que no fuese la mia ¿sera que por eso no encontramos a Louis? ¿Se habra ido a acostar con una puta? o ya se ¿si se lo llevaron los extraterrestres? He visto en la televisión que se llegan a las personas y los comen o les borran la memoria... lo más seguro es que esa sea la razon. ¡Por dios cabezotas! deja de pemsar estupideces, necesito un psiquiatra.

Harry: uhmm -la voltee a ver confundido-

_____: te estoy hablando desde hace horas. ¿Qué ese no es Louis? -la chica señalo hacia unos metros adelantes de donde nos escontrabamos. Si, era el. Estaba en lo cierto.

Harry: creo que si... ven vamos -dije tomandola del brazo haciendola correr a mi ritmo-

hHola

quiero saber su opinôn ¿les gusto? siento que hay algo como que no cuadra que no queda ¿algun consejo? ¿en que puedo mejorar?

bueno, muchas gracias por todo ya van a ser 6000 lectores shoro.

He visto los comentarios y dejare aqui algunos nombres de ellos como..

~meliarellano~

~destinytommodestyled~

~Arleth69~

~ValeriaFerrer3~

~iriapc~

bueno se que son mas lectoras pero a todas las amo un chin***

para dame cuenta de quien mas lee voten y comente, amores.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora