Ho-hola solo por que ustedes lo pidieron *tambores* es dia de maraton ~(*--*)~ saquen las palomitas, el chocotale y tirense en su sofa. Neel no no se como leen lo que escribo cuando leo lo que escribo me quedo como "como mierda leen lo que escribo" En fin este maraton solo consiste en en 3 capitulos y les pido por favor corazones de caramelo que leean, voten e inviten a leer mi nueva novela "Una noche inolvidable"
bueno como se que se aburrieron de leer esto se que no llegaran hasta aqui abajo asi que dire.... Niall les quiere dar latigo 69' B| si leyeron esto me deben un... platano.
~_____~
Me desperte, les hable a mis papás como todas las mañanas de costumbre despues hice lo de siempre bañarme y todo eso sali de mi habitacion saque el jugo del pequeño refrigerador que se encontraba a unos pasos de mi habitacion y servi un poco para despues beberlo. Todo se escuchaba demasiado silencioso al parecer nadie estaba ahi solo yo. Agarre mi chaqueta y sali de ahí camino a la primera clase no había muchas personas en el campus solo los jugadores de futbol americano que se encontraban entrenando. Todo el camino me la pase pensando en cosas que vagabundiaban por mi cabeza. Hasta que alguien me saco de mis pensamientos alguien gritaba mi nombre antes había escuchado esa voz.
xx: ¡_____! ¡_____! quitate de ahi te van a tumbar
_____: ¿Liam?
Volte a ver en donde se escuchaba su voz, mierda mierda vi como los jugadores de futbol americano venian hacia mi corriendo. Cuando menos me lo espere me encontraba en el suelo me habían tumbado por estar demasiado distraida con mis pensamientos no raccione a tiempo.
Liam: ¡Lo siento!
Escuche decir a Liam al parecer el forma parte del equipo. Alguien me ayudo a levantarme todavia no lo reconocia por que mi cabeza daba vueltas por el golpe que me di, solo pude distinguir que tambien era del equipo por el uniforme.
xx: ¿estas bien?
____: no... digo si.
xx: -rió- ¿segura?
Escuche como los otros de su equipo le gritaban 'No te liges a la chica' 'Ya besala' a lo que el racciono solo riendo yo todavia no me sentia muy bien me sentia mareada.
xx: disculpa a mis compañeros que caballeros fueron al ayudarte -rió y rei junto a el-
____: gracias por ayudarme -me estaba sintiendo mejor-
xx: espera te he visto en algun lugar -guardo silencio por momento- ya recorde estamos en el mismo taller el de dibujo.
Estaba a punto de hablar pero gritaron.
"¡Adam, sigue corriendo o te pondre a hacer lagarijas y te vas arrepentir de haber nacido!"
El solo rió y movio la cabeza se despidio de mi de beso y se fue corriendo.
El chico al parecer llamado Adam no salia de mi mente me fui a clases, las clases pasaron eternas hasta que llego el receso. Me encontre con Mariana y Eleanor y esta vez fue diferente en vez de sentarnos caminamos por el campus.
Eleanor: ¿Ya nos diras?
____: ¿que debo decirles?
Mariana: no te hagas la tonta... lo de Adam.
____: ¿Adam? -por un momento ni lo recordaba- Ahh el.
Eleanor: dinos, ya toda la escuela lo sabe no nos vas a decir.
¿Que saben? que yo misma ni lo se
-pense-
Mariana: Lo del accidente con el es cierto ¿que te gusta y le gustas?
____: en primero solo fue un accidente, segundo no creo gustarle y por ultimo admito que es lindo pero no me gusta -eso creo- por cierto ahora que recuerdo ¿Eleanor, tu no nos vas a contar?
Eleanor: ¿contarles que? -en su rostro reflejaba susto fue gracioso ver como estaba, Mariana solo nos veia atentamente-
___: Lo del otro dia... que te besaste con un chico en la biblioteca.
Mariana: ¡¿Que?! y no nos contaste. -es una dramatica-
Eleanor: no... es que... el... -en su voz se escuchaba verguenza-
¿Quien sera ese? ¿chico que dira Eleanor?
voten corazones mios :***
LEAN MI NUEVA HISTORIA ES DEL GUAPO Y PAPASITO LIAM 1313
"UNA NOCHE INOLVIDABLE"
Gracias por todo :')
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanficSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...