Capítulo 41

1.4K 51 6
                                    

Despues de 10 minutos de escuchar mi grupo favorito Maroon 5, me canse y decidí quitarme los audifonos, guardarlos y luego recostar mi cabeza en el asiento y cerrar los ojos, en busca de un sueño tranquilo.

"Buenas noches, Señor, dusculpe la molestia -conocia la voz, sí era él.Harry.- quería pedirle un favor, ¿me podria cambiarme de asiento? -de golpe abrí los ojos."

<<¡¿Qué?! ¿escuche bien?>>

xx: Claro no hay problema, joven - dice amablamente, mientras se va levantando del asiento- ¿son pareja?.

____: oh no, no, no para nada -niego rapidamente.

~Harry~

El señor de poco pelo y canoso se para, y le susurro un: "por ahora no lo somos." El señor sonrie.

Harry: Gracias Señor... -espero a que amablemente me diga su nombre o apellido.

Patrick: Llamame Patrick.

Harry: Gracias Señor Patrick por hacerme el favor, soy Harry -extiendo la mano y la estrecha con firmeza.

Patrick: ¿Harry, cómo se llama esta hermosa señorita? -mira a la chica que osbervaba callada todo.

Harry: _____.

Patrick: lindo nombre ______, gusto en conocerlos ¿cuál fue tu asiento Harry?

Harry: C7.

Patrick: compersmiso.

Sin decir alguna palabra más se retira y busca el asiento en el cual antes me encontraba, me sente donde antes estaba Patrick.

Harry: ¿te agrada que hubiese hecho este acto?

____: sí, es mejor que estar con un desconocido.

Harry: ¿me extrañaste, amor?

Sube los hombros en señal de que el asunto le daba completamente igual, me hubiese molestado pero en realidad no me sentí tan mal, la chica de mi lado al ver que no sigó una conversación vuelve a colocarse los audífonos como antes los tenía, pensé en algún tema interesante para ella pero no se me ocurría alguno por el momento, entonces le quite el audífono izquierdo y me estire un poco a ella para poder ponerme lo a _____ no le molestó y no dijo nada.

Había pasado un gran rato y no habíamos intercambiado palabra alguna, nos quitamos los audifonos cuando por fin la aeromosa llegó hasta nosotros y nos entregó la comida chatarra.

Harry: ¿ricos tus rufles?

____: exquisitos- ríe- ¿y los de usted?

Harry: no me quejo -le sonrió.

Seguimos comiendo hasta no dejar pista alguna de esta, después conversamos un poco no la gran cosa, sin saber en que momento _____ se había quedado dormida, recargaba su cabeza contra la ventana me dio la impresión de que esa posición se le hacía incómoda así que me levanté del asiento y a corte la distancia entre nosotros y me puse en el asiento de en medio y con cuidado me acerqué a ella y tome con delicadeza su cabeza para ponerla en mi hombro, algo me hace creer que soy más cómodo que una ventana, con estos meses que la había conocido me había dado cuenta que_____ era de sueño profundo, rara vez algún ruido podía despertarla, se acomodó en mi hombro mientras arrugaba sus cejas y se volteaba hacía mí, cuando al parecer había encontrado el mejor lugar relajo sus cejas. El resto del vuelo no tardó en acabar, mientras ella dormía yo jugaba en mi teléfono, maldice cuando algo apareció en mi pantalla impidiendo que continuará con mi juego, era un mensaje. Mi padre.

Papá: "Hijo, se que estas por llegar a Holmes Chapel, junto con _____ hija de un socio, sus padres y nosotros apenas nos dimos juenta que vendrían en el mismo vuelo, así que, si no la conoces tendrás que buscar a la joven en el vuelo explicarle todo y al bajar del avión buscar a Tom, ahí estará esperándolos para recogerlos y llevarlos a casa de ella, estaremos juntos para la cena, ahí estaremos tu madre, Gemma y yo. Te quiero."

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora