23 de Noviembre.
~Niall~
Ya habíamos dado como mil vueltas en esta tienda, era nuestra ultima esperanza ya habíamos buscado en varias tiendas pero se había agotado ese dichoso juguete el que tanto deseaba Michael, creo que ya me aprendí los nombres de todos los juguetes que estan a la venta, me quejaba como Michael lo hacía con su madre pero ya me había cansado, Alicia me volteo a ver molesta por mi gesto ella realmente quería encontrar ese juguete para su hijo pero tenía que resignarse de una jodida vez.Niall: ¿podemos ir nos ya?
Alicia: yo no pero si quieres vete tú,
Niall: no te dejare sola.
Alicia: ya te lo he dicho se cuidarme sola, Horan.
Después de haber estado otro rato por fin se resigno y le compro otro juguete a Michael, regresamos a casa caminando no estabamos leja de ella a parte llegamos con tranquilidad con los juguetes en las bolsas en las cuales no los entregarón por que Michael no iba a estar en casa se lo había llevado mis papás al parque a jugar, mis padres adoraban a Michael, he llegado a pensar que lo aman más que a mí. Entramos yle quite de las manos las bolsas a Aliciapara esconder losen el sanitario del piso de abajo, ese baño estaba descompuestopor el momento y lo manteniamos cerrado así que Michael no sospecharia, al ratocuando el dormiera los envolveriamos ya no faltaba mucho para Navidad.
Camine a la cocina donde escuchaba ruidos y por lógica Alicia estaríaen esta, no me había equivocado. ella causaba esos ruidos por que estaba lavando los trastes, camine hacía ella con la intención de ayuarla, al principio se negó, pero fuí yo quien ganó la discución. ella los lavaba y en seguida me los pasaba y yo los secaba,
Alicia: listo, esel ultimo -me entrega el ultimo plato y lo tomo- gracias por ayudar me.
Niall: no es nada Alicia - dejó el plato donde debe ir y dejo la franela/trapo a un lado.
Le sonrió y me recargo en la mesa en frente de ella para entablar una conversación mientras que mis padres y Michael llegaban.
Niall: no se si sabes ya, pero vamos a comer en Navidad ensalada con..
Algo me impide seguir hablando, son sus labios conta los míos y sus manos tomando mi rostro con delicadeza, no soy de las personas que capto rapidamente, esto me tomó de sorpresa y fue la razón que no le correspondí el beso. me quede ahí paralizado.
Alicia: lo siento -sus mejillas estaban tomando un color rosado lo cual me hacía morir de la risa.
Niall: no paso nada Alicia, es solo un beso ¿no? -la chica al instante frunció las cejas, la conocia prodría a segurar que a la perfección y ese gesto me mostro que se había molestado- ¿qué pasa? - cuando una mujer se enoja se iba desatar otra guerra mundial- ¿qué hice, Alicia?
Negó con la cabeza y trató de fingir que todo estaba bien con una forzada sonrisa que hasta el más estúpido del mundo se daría cuenta que es falsa y con la mirada me queria estrangular, iba a empezar hablar pero paso a un lado mío sin decir nada saliendo de la cocina, para después escucharla subir las escaleras y dar un portazo, si mis padres estuvieran presentes ella no se hubiese atrevido a dar aquel portazo por pena ya que según ella no era esta su casa pero nosotros si consideramos que es suya tambien, pero como mis padres no se encontraban en casa conmigo podía hacer cualquier cosa sin dar le pena algúna. Sabía que debía subir y tratar de halar con ella pero como me iba discular de algo que ni si quiera sé lo hice, mejor decidí que darme abajo y pensar que fue lo que hizo que la molestara.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...