Adam: ¿Así que me amas? -pregunta, a unos centimetros de mis labios.
____: más de lo que imaginas.. -contesto en un susurro antes de juntar nuestros labios.
Adam y yo eramos novios por fin, y estaba feliz con ello, por que realmente mis sentimientos son reales por él, cada día lo queria más.
Adam: Damicela, me tengo que ir a entrenar pero prometo pasar mañana por tí, para ir a clases.
____: excelente.
Me despido de él y entro a la casa/cabaña y detras de mi cierro la puerta.
Zayn: que asquero escena ví, dios -habla con la frente arrugada.
____: no es mi culpa que esten aquí.
Louis: oye...
Zayn: podrian irse a un lugar más oscuro a tener sexo, no enfrente de mi inocencia.
Louis: -ríe- si sobre tu inocente, Zayn.
____: que directo, Malik.
Nuestra conversación se ve interrumpida por el ruido de una cerradura abrirse. Detras de la puerta vienen formados como los enanitos de Blanca Nieves, Liam, Harry y Niall. Dejan las bolsas de frituras y refrescos en la mesa.
Niall: hola preciosa ¿Qué haces en pijama todavia? -pregunta abrazandome y sacudiendo mi cabello.
____: hola mi irlandes favorito.
Liam: bueno ya, saquen la comida que se hace tarde.
Louis: ¿no tenias entrenamiento?
Liam: sí, pero "estoy" -hace comillas con sus dedos- enfermo.
Zayn: -ríe- cabrón sera.
Todos agarran alguna botana comprada y se dirigen al cuarto de Harry.
Niall: ____ ¿quieres ver el partido? -todos fijan la atención en mi, menos Harry.
Harry: no, es tarde de hombres -responde por mí.
Zayn: no seas... -el chico moreno se ve interrumpido por Louis.
Louis: ¡STYLES! ven, tu y yo vamos hablar -jala de la manga al chico ruloso para entrar a su habitación.
Por un momento, el ambiente se tenso incomodo y tenso, por lo tanto Niall se disculpo por el comportamiento de Harry y me ofrecierón a entrar pero nege su oferta.
Desde unos días atras Harold se portaba como un idiota conmigo, más de lo que ya era, no era de que me afectara tanto, pero por extraño que fuera, sentia que su comportamiento me lo gane yo sola, pero no sabia el porque. Me dirigó a mi cuarto/pieza con la intención de cambiarme y reunirme con las chicas.
~Harry~
Tomlinson me obliga a entrar a mi habitación.
Harry: ¿qué quieres? -preguntó de mala gana, estando ya adrento.
Louis: no me hables así eh..
Harry: -volteo los ojos- yo hablo como quiero.
Escucho suspirar a Louis, él suele comportarse como mi padre cuando. se requiere, y es el que más me aguanta cuando estoy así.
Louis: se que tienes algo ¿qué es?
Harry: Nada.
Mis oidos perciben que los demas han entrado y han cerrado la puerta, bien ahora vienen otros hacerme preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...