Me despierto por un insorportable dolor de cabeza, todo me da vueltas, abro los ojos y trato de levantarme lentamente de mi cama para no mariarme. Todo me da vueltas, cierro los ojos y respiro profundamente. Camino despacio y salgo de mi habitación, miro con atención mi alrededor y solo veo a Harry sirviendo jugo de naranja en un vaso de vidrio, alza la vista y me observa por un momento.
____: hey -saludo
Harry: hey -saluda indiferente, suspira un momento y despues se dirige a su saco y saca unas pastillas- toma, tomate una.
____:¿qué es?
Harry: para la cruda -reponde, impaciente- ahí esta el desayuno si quieres.
Sin decir más agarra su vaso de jugo con un plato con 4 jokes y camina hacia el sillon y se acomoda en el. Le pasa algo, pero no estoy ahora para discutir con alguien. Me tomo la pastilla y sirvo un vaso de jugo y agarro un joke y me dirigo al sillón con el, se pega más a un extremo del sillon para poderme sentar, veo que fija su vista en mi plato.
Harry: deberias comer más.
___: no tengo hambre.
No me vuelve a dirigir la palabra y se voltea a ver hacia otro lado, con la mirada fija en la nada al vacio, esta pensando en algo pero no se lo que es, me gustaria saberlo, él es misterioso algunas veces, algunas veces tan abierto como un libro, él es tan impredecible.
Harry: ¿te duele la cabeza todavia? -pregunta, sin verme no lo ha hecho solo cuando salí, asiento- vale.
____: ¿ocurre algo?
Harry: No. Y dime, ¿como te la pasate ayer?
____: bien, fue divertido ¿el tuyo?
Harry: bien, y... ¿recuerdas todo lo de ayer?
____: no..
Sin que pasara otra palabra por su boca, se levanta deja los trastes en el fregadero para despues ir al cuarto/pieza de Liam, abrir la puerta para minutos despues cerrarla.
Harry: cuando se levante Liam le dices que ahí hay otra pastilla y su desayuno ¿entendiste? -asenti.
<<¿Qué demonios le pasa? ya ni respirar puedo por que se ha de molestar de algo el señor.>>
Harry
Salgo de ahí, estaba agobiado de ver la como si no pasara nada, trate de soportarlo, queria hablar con ella sobre lo de ayer, no pude dormir en toda la noche por lo que habia dicho el día anterior: "no se, me confundes" "te quiero".
Sabía que ella no tenia ni un minimo de culpa que mi cabeza fuera un desastre pero no pude aguantarme cuando dijo que no recordaba todo y es por eso que decidi ir me de ahí.
Tenia que aclarar mi cabeza... mejor dicho mis... mis sentimientos.
_____
Sabado, son las 2:00 pm y me encuentro mirando el techo. Liam seguia dormido, dormilón, Harry todavia no regresaba y de seguro las chicas y los chicos tenian igual que yo una perra cruda, no vuelvo a tomar tanto.
Me sobre salto al escuchar mi celular, estiro el brazo y lo agrro.
Malik.____: ¡Malik!
Zayn: eh... tranquila no grites, que me duele la cabeza.
____: lo siento -me disculpo por a ver gritado.
Zayn: no pasa nada, ____. ¿como amaneciste?
____: con una perra cruda ¿Tu?
Zayn:-lo escucho reir al otro lado de la linea- igual.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...