La pelicula no era realmente buena era el mismo chicle de siempre de todas las peliculas del siglo XXI. Solo mantenia la mirada en la televisión, pero mi mente estaba en otro mundo, si alguien me viera así podría decir que estaba realmente entretenida con esta pelicula pero a ser verdad, no. Mi instinto me dice que no falta mucho para que acabe.... durante toda la pelicula Harry se mantuvo tranquilo sin hacer y decir nada, tal vez él no era como creia que fuese. Si, si es pervertido pero así era su personalidad ¿no? no podía cambiarlo. No lo odio todos podrían pensar o decir que si pero no es cierto no lo odio aunque mi comportamiento hacía él fuese diferente solo que él consigue sacarme de mis casillas, desesperarme, fastidiarme y yo no soy una persona muy paciente que digamos. Lo estoy empezando a considerar un amigo y ya.
Harry: bien ¿qué te parecio la pelicula? -pregunto mientras se paraba para sacar el disco.
____: el mismo chicle de siempre.
Él solo río y nego con la cabeza.
Harry: ¿y ahora?
____: no entiendo...
Harry: si, que haremos ahora -hablaba mientras sostenía la mirada en mí- podemos jugar video juegos, comer, charlar -<<¿charlar como de que?>>- cocinar, no se algo.
____: gracias Harry pero necesito hablar con Niall.
Me miro por unos ¿2? minutos en silencio, ninguno solto durante ese tiempo palabra algúna, despues Harry se acerco y se sento en la cama enfrente mio.
Harry: ____ ¿te gusta Niall? -pregunto serio y seco.
____: no ¿porque? -la curiosidad me mataba por dentro.
Harry: curiosidad -me sonrio divertido.
Asenti.
____: bien pues gracias. -empeze a caminar hacía la puerta y sali, antes de salir escuche a Harry decir : "De nada, amor."
Entre a mi habitación y lo primero que hice fue tomar el celular '1 llamada perdida de Adam y otra de Niall y por último 3 llamadas de mis padres'. Me extraña la llamada de Adam ¿qué querra? y me regañaran mis padres por no a ver cogido a tiempo el celular. Decido devolverle a la llamada a Niall.
**
Salgo de mi habitación, cambiada de ropa. Mientras busco las llaves de la casa, veo y escucho como Harry sale de su habitación.
____: ¿has visto por ahí mis llaves?
Harry: ah.. no -contesta confundido- ¿por que?
<<Que pregunta tan tonta sera por que las necesito, dah.>>
____: voy a salir con Niall y pues la necesito, dah.
Me observa detalladamente, me pregunto que estara pasando por sus pensamientos, mientras este se pierde en su mundo decido llamar a mis padres para aclarar mi duda sobre lo que querian. Empiezo hablar con ellos lo mismo de siempre '¿como estas?, cuentanos, ¿y tus estudios?, no quiero novios, hija, sigue mis condiciones'. A estos ultimos contesto con un: "tranquilo soy una chica buena" y escucho reir fuertemente a Harry.
<<¿qué le pasa a este?>>
Segui con mi conversación y seguía muriendo de la risa y negando con la cabeza, al finalizar la llamada.
____: ¿de que reias?
Harry: ¿en serio? ¿tu? -volvio a reir- no lo creo.
____: explicate -ordeno.
Harry: La mejor mentira que he escuchado -lo miro sin seguir entendiendo a que se refiere- lo de "soy una chica buena" -dijo haciendo comillas y tratando de pronunciar mi mismo tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanficSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...