Seguimos hablando hasta el fin del receso, nos despedimos de Eleanor.
Seguía química eso significaba que estará Louis en la clase.
____: ¡Hey Tomlinson! -dije sentando me a su lado-
Louis: hola ____. -decía mientras movía un lapicero de la mesa, se veía serio algo le pasaba. En aquel chico es malo que estuviera serios, me preocupaba. No nos conocemos mucho que digamos, pero mientras hemos estado hablando me encariñe a el, lo siento cercano a mi como si fuera mi hermano menor.
____: ¿Pasa algo Louis? -pregunte, con tono de voz baja para que el profesor no me escuchara-
Louis: no, no me pasa nada ____ .
____: se que te pasa algo, me preocupas.
Louis: shh no quiero que el profesor te vea hablar y te diga algo.
____: sabes -hice una pausa- me vale la clase al igual que el profesor, me importas más tu.
Louis: pequeña -dio un suspiro corto y rápido- pon atención, luego te digo va.
Louis me había optado apodos de cariño como: enana, pequeña, chaparra, Baby entre otros. Yo no me quedaba atrás y le opte ápodos como: culo bonito, Tomlinson, Will de William etc.
Trate de poner atención por que el me lo había pedido pero no logre poner tanta atención en clase pues seguía preocupada por el. En la siguiente materia decidió sentarse hasta el fondo del aula para encontrarse sólo, en esta clase entraba Niall, me senté a lado de el nos estuvimos mandado papelitos hablábamos de Louis lo único importante que me dijo fue: "paciencia ____ el te lo dirá después".
En el segundo receso salimos del campus sin decir media palabra ninguno, nos dirigimos al árbol en el que siempre nos veíamos. Louis rompió el incómodo silencio en el que nos encontrábamos.
Louis: ¿Quieres saber lo que me pasa ____? -asentí y el se recargó en el árbol- bueno -respiro profundamente- cuando dijiste que invitarías el viernes a Eleanor y Niall me pego es por que ella me gusta... -lo mire a los ojos sorprendida, no me esperaba eso honestamente- ella y yo vamos casi todas las clases juntos, necesitaba unos libros de la biblioteca así que fui por los libros, estando ahí la vi estaba apunto de acercarme a ella para poder conversar y acercarme más a ella, pero antes de poder dar un paso hacia ella, llego el... -vi como se caía hacia el pasto con la espalda recargada en el árbol, en seguida me senté a su lado. Niall se puso en cuclillas enfrente de el.
Niall: vamos Bro -dijo abrazándolo- todo se arreglara.
____: ¿que más paso? - me sentí incómoda al decirlo, pero la curiosidad y la preocupación me comía-
Louis: -sin levantar la mirada del suelo- la vi con el... -¿quien? Me preguntaba a mi misma- la vi besando se con el con Henry. -sus ojos se llenaron de agua, sabía que lo siguiente serían las lágrimas caer, lo ábrese fuertemente, el me respondió con su acto, recargando su cabeza sombré mi hombro. Niall acaricia la espalda de Louis tratando de calmarlo, sentía sus tibias lágrimas caer a la tela de mi blusa, se que trataba de mantenerse fuerte. Después de un momento se separó de mi y limpio sus mejillas con la manga de su chaqueta.
Louis: gracias Baby -refriendo se a mi- y pequeño irlandés. Ahora necesito a Kevin.
Niall se tiró a reír sin parar al escuchar lo dicho por Louis y a la vez dando le un puñetazo leve en el brazo.No entendía de lo que estaban hablando, ellos vieron la expresión de mi rastro así que entendieron que no sabía de que hablaban.
Niall: ___ Kevin es la paloma de Tommo pero una paloma seca.
Louis: BITCH KEVIN IS MINE.
Reí más por el comentario de Louis. Después de un momento de risa y después de silencio.
Louis: en serio gracias por apoyarme.
Niall: para eso estamos hermano.
____: te ayudare.
Louis: ¿como? -pregunto incrédulo.
____: ella es como mi hermana al igual que Mariana. Le preguntaré quien es ese tal Henry. -Niall me interrumpió-
Niall: es su ex..
Louis: al parecer ya no lo es.. -bajo su mirada-
____: no estas seguro de ello Louis yo te ayudare a conquistar la deseguro esto es un mal entendido.
Louis: gracias -dijo mientras nos abrazaba a los dos-
Se acabo el receso, nos despedimos y cada quien fue por su lado. En la salida, salí corriendo para llevarle los apunte a Harry para luego ir me al taller. Llegue a la cabaña y entre. no podía creer lo que esta viendo...
GRACIAS POR LEER <3 POBRE DE LOUIS YO TE CONSUELO LOUIS xD
QUE HABRÁ VISTO ____...
Las dejo con la duda *risa malévola*
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...