Capitulo 33 "Hot"

1.8K 87 8
                                    

Pongo con delicadeza la ultima capa de labial rosa palido en mis labios tratando de no salirme del contorno de ellos. Lista. Me miro por ultima vez en el espejo que tiene Eleanor en su habitación, todo esta en orden mi vestido blanco queda justo arriba de mis rodillas, maquillaje calido y natural, cabello brillante y por ultimo mis alas estan es su lugar así es, estoy vestida de un ángel, Mariana de gato pero no atrevido si no más lindo  y Eleanor es un pantalón una blusa que llevan un esqueleto, apesar de que suene raro su disfraz le queda bien.

**

Entramos a la gran fiesta donde varios estudiantes tomaban, se besaban o bailaban al ritmo del DJ.

Caminamos al centro de la pista y empezamos a mover el cuerpo al ritmo de la canción. Estaba disfrutando esto, esto era vivir el momento hasta que tocarón mi hombro con delicadesa y giro la cabeza para ver quien me llama.

____: ¿Harry? -él asiente sonriendo de lado- no te reconoci ¿y el disfraz del canguro?

Harry: paso un accidente con el y Michael -alzá la voz para hablar, ya que habia inociado una canción con mayor volumen - señorita ¿quisiera bailar usted conmigo?

Rió, y miro antes a Eleanor y a Mariana que bailan animadamente con Liam y Louis. Veo de nuevo a Harry y acepto. Nos movemos como nuestro cuerpo desea. Escaneo por un momento a Harry, su disfraz es del zorro y trae un antifaz lo cual me hace que lo desee esta noche, de lo cual me arrepiento pero es irresistible. No pasó mucho para que Zayn, Niall y una chica peliroja llegaran y saludaran. Al parecer ella era la cita de Niall para esta noche, se llama Alicia. Zayn bailaba con cualquier chica que se le acercara que al parecer esa noche él era deseado por muchas.

No se con exactitud cuanto tiempo paso, pero nos interrumpio Adam a Harry y a mi preguntando si le permitia bailar conmigo él, de mala gana acepto y se fue. En cuanto Adam llego, Alicia desaparecio eso fue extraño. Para un momento a otro volteo a ver a mi alrededor y me doy cuenta que todos estan esparcidos con su respectiva pareja en diferentes partes de la fiesta. Veo mi reloj que llevó puesto en la muñeca y me doy cuenta que llevo la mayoria del tiempo con Adam bailando y hablando, no he vuelto a ver a ninguno de mis amigos. Escucho que de un segundo a otro cambia el ritmo de la canción a una más tranquila.

Adam: ¿bailamos? -pregunta sonriendo perfectamente.

Asiento y se acerca a mi para tomar con sus manos mi cintura y yo rodeo su cuello.

Adam: te vez preciosa esta noche ____, me gusta pasar tiempo aqui contigo -se fue acercando poco a poco- tú me...

Así fue, no termino la frase y me beso no podia negarme a ese beso yo lo deseaba él me gustaba. El beso lo sentí como de pelicula en camara lenta. Sabia que esta noche seria inolvidable...

~Niall~

Habia invitado a Alicia a la fiesta me costo mucho convenserla y que dejara a Michael con su vecina.

Bailabamos al compas de cada canción, la veia reise conmigo divertirse y eso me provocaba una sensación inexplicable. Todo marchaba bien, hasta que llegó Adam y ella salio "corriendo" de ahí, la segui.

Por que ese Imbecil siempre ha de estropear las cosas. Al encontrarla en el patio me doy cuenta que todo el maquillaje que se había puesto, estaba derramado en sus mejillas, me rompe ver la llorar, ella es muy sensible ella le tiene miedo a él, le tiene panico sus ojos lo gritaban, su mirada transimita sus inseguridades y que se sentia desprotegida pero aqui estaba yo para cuidarla y protegerla por que yo... yo.. yo la..

Niall: todo estara bien -planto un beso en su frente- lo prometo...

~Harry~

Miro la hora y supongo que no falta demasiado como para que se acabe, hace horas que me separe de ____ y estoy con Charlotte, la rubia ya me enpalago y decido largarme de la fiesta, cuando estoy apunto de salir de esta pesima fiesta tropiezo con ____.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora