Bueno me he dado cuanta que soy mala persona por que los capitulos que subo son cortos sí que tratare de que sean más largos. Si alguien cumple más años de anciana ¡FELICIDADES! cada día te salen más arrugas xD
~Harry~
_____: entonces...
Harry: ¿qué?
____: Que le dijo Zayn a Henry como para que se fuera.
Harry: ¿Por que?
____: tengo curiosidad.
Harry: deja de ser tan curiosa, amor.
____: ya, dime.
Harry: vale despues.
____: no, ahora.
Harry: amor, no.
<<dios esta chica me sacarade quisio pero aun así es sexy>>
____: no te dejare de joder hasta que me digas.
Harry: pareces niña pequeña, amor. -dije mientras tomaba un mechón de su cabello y jugaba con el-
Liam: hey ¿como estan? -dijo mientras entraba a la "sala"-.
____: tu que crees -contesto con ironia-.
Liam: uy que humos traes ¿qué le hiciste, Harry?
Harry: yo nada, ella quiere saber que dijo Zayn.
____: ¿tu sabes, liam?
Liam:no.
<<puto>>
Vi como Liam salia de la casa mientras reia el sabía que ____ me daría dolor de cabeza. Estuvo demasiado tiempo insistiendo que le dijera, mierda ¿qué le diria?
Harry: esta bien, te dire.-note como sus pequeños ojos redondos se iluminaban.- nos dijo que.. -<<piensa Harry >>- se fue por que le dijo que como el es becado le iban a quitar su beca. -menti-.
____: ahh... -no se escuchaba muy convencida, mierda- ¿seguro?
Harry: ¿tengo razones por las cuales mentirte, amor?
____: -asintio lentamemte- deja de decirme amor.
Se paro y se fue a su habitacion. Dios me estaba dando dolor de cabeza.
~_____~
Entre a mi habitacion cerrando la puerta detras mio, agarro mi celular y veo que tengo dos mensajes.
Mariana:
"hey cariño el gilipollas de Harry ¿te dijo lo que les dijo Zayn?"
-no, bueno si me dijo que por que era becado y si no se la quitarian... no parecia muy convencido, esta mientiendo pero le sacare la sopa.
-aprete el boton de 'enviar'
"hey, ____ necesito hablar contigo."
<<mierda>>
"esta bien irlandes espero que no alla hecho nada malo hahaha xD."
(enviado)
Me sente en la cama para apreciar la belleza de mis idolos, enfrente de mis posters. Maroon 5 era mi boyband, ellos eran mis hereos apesar de no conocerlos ¿como sera abrazarlos y respirar su perfume? Harry se le hace infantil eso de tener idolos, pero como siempre nadie lo comprende. Me tumbe boca arriba en la cama, admirando el blanco del techo imaginando como sería conocerlos... llegó el momento siempre en el que imagina estar con ellos, caigo en la desgraciada realidad de que todo esto es absurdo que nunca los conocere y me deprimo. Trato de desacerme de mis pensamientos negativos pero es inutil, ahora me siento una mierda, increible. Agarro mi pijama que esta debajo de mi almohada y me cambio, despúes, salgo de mi habitación para ver que hay en el mini refrigerador, veo como Harry retira la mirada de su celular para mirarme sin expresión algúna en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...