~Liam~
Joder, estos días no son los mios.
Mariana, por favor que estes bien.
Se que ella probablemente me ve como un mujeriego coqueto que se acuesta con cualquier chica <<¿Qué no eres eso, Liam?>> Callate conciencia esto no te incumbe. Bien, si lo se admito que soy eso, pero por primera vez una chica que no es facil <<como la mayoria>> Joder callate maldita conciencia. Prosigo, ella me interesa por fin una chica desperto sentimientos en mi y no solo deseo, ella realmente me interesa y no pienso cagarla <<como siempre>>. Me quitare esa etiqueta de que soy un mujeriego y la conquistare y no quiero que le pase nada esto me tiene angustiado. Ahora mismo estamos en camino a la biblioteca todos.
**
Zayn: miren ahi esta Mariana.
Liam: ¡¿donde?!
Voltee a ver donde Zayn señalaba y empeze a correr hacía alla y los chicos me siguierón. Cuando me encontraba como a un metro de ella grite su nombre e instantaneamente ella volteo a verme.
Mariana: ¿Porque tardaron tanto? -pregunto algo alterada- Necesitamos ayuda, rapido alla donde esta toda esa bola de gente en circulo -todos giramos la cabeza a donde estaban- esta Louis y se esta peleando con Henry.
~Louis~
Mierda, esto me saldria muy caro en la escuela deseguro no tardaba en llegar algún maestro o el director a detener todo esto pero ese Idiota se tenía merecido esto.
Golpe tras otro, por parte mía y de el.
Alcanzaba a escuchar los gritos de la "multutud" que nos rodeaba la mayoria gritaba "pelea" otros apostaban por quien ganaria esto. Imbeciles los que creyeron que Henry ganaria JA. A lo lejos podía destinguir los gritos de Eleanor y ____ tratando de que esto parara.
¡AUCH! creo que me rompio la nariz.
~____~
Esto es completamente un pesadilla, Louis y Henry no paraban. Eleanor por su parte estaba demasiado nerviosa se mordia las uñas y los ojos los tenía aguados, supongo que es por el miedo.
Por fin llegarón los chicos. El primero en llegar hacía ellos fue Niall, quien gracias a dios detuvo a Louis agarrandolo de los brazos el trataba de safarse de su agarre pero para el era imposible despues llego corriendo Harry y a Liam al mismo tiempo cuando pasarón aun lado nuestro podimos escuchar que decian: "Louis, me toca patearle el trasero" "Es mi turno" "Esto sera divertido".
Harry y Liam se avalanzarón contra Henry y solo veiamos como iban los golpes <<actua y haz algo>> mierda esto me tenía en shock y mi cuerpo no raccionaba. Zayn por un rato se quedo observando la situación parecia disfrutar la escena hasta que Niall lo obligo a hacerlos detener. Detuvo a Harry y enseguida a Liam y agarro a Henry de la misma manera que tenía Niall a Louis ya que Henry seguía luchando para así seguir golpeandolos. Mariana corrio hasta Liam tratandolo de calmarlo por que queria proseguir esta guerra, Harry se acerco a Henry y lo seguía golpeando <<actua ya ____>> me dirigi a Harry y me puse entre los dos para que Harry lo dejara ya y acabaramos con esto. Estaba enfrente suyo cerre los ojos esperando el golpe pero no resivi ninguno se detuvo al verme ahi.
Louis logró safarce del agarre de Niall y corrio hacía Eleanor quien se me había olvidado que la había dejado sola ahi parada nerviosa, tratando de no llorar. El la abrazo a ella, ella solo undio su cabeza en su pecho, estaba distraida viendolos cuando la voz de Liam me hizo poner atencion absoluta en el.
Liam: ¿Que ven? Se pueden largar ya. -grito algo enfadado ¿algo?-.
Hizo que todos abandoran el lugar.
(...)
Harry: ¿por que me detuviste ___? -preguntaba sin despegar la mirada de mi-
____: queria que todo se acaraba.
Harry: ¡Demonios! pero ese cabron necesita su merecido -se escuchaba molesto ¿conmigo? <<obvio tonta>> ¡callate! conciencia- carajo, despues de lo que les hizo lo defiendes.
____: ¡no lo estoy defendiendo! -exclame-
Harry: en serio ____ que no te entiendo -deje de escuchar el "regaño" de este gilipollas y mis ojos quedarón enfocados en Zayn y Henry que estaban a espalda de harry a unos cuantos metros más alla. Zayn lo tenía agarrado de la camisa diciendole algo y este solo asentia ¿qué seria lo que le estuviera diciendo?
Harry: carajo contestame... ¿Qué estas viendo? - se volteo para ver al mismo lugar que mis ojos estaban ubicados-.
Vimos como de un momento a otro Henry se iba tranquilo, creo. ¿Qué paso? no podia creer lo que estaba viendo, vi de reojo a Harry y este tenía la misma expreción en la cara de yo segundos antes que lo volteara a ver....
~Louis~
Louis: Eleanor no por favor... no llores el lo vale la pena. Yo se que fue del asusto pero ya paso.
Ella lloraba en mi pecho y no decia nada solo sollozaba en ratos trataba de dejar de llorar pero se volvia a romper la abraze lo más fuerte que pude. He escuchado que suelen decir "Algún día alguien te abrazara tan fuerte que todas esas partes rotas que tengas se uniran de nuevo". Bueno yo quería ser ese 'alguien' que uniera sus partes rotas.
~_____~
Cuando Harry me dejo aqui sola y se fue con Zayn luego le hablarón a Liam y a Niall y Mariana camino hacía mi y nos quedamos viendo detalladamente como Louis trataba de tranquilizar a Eleanor. Es un amor. Despues los chicos tambien le hablarón a Louis y minutos despues el estabá con los demas chicos, caminacios hacía Eleanor para calmarla y hablar con ella.
**
Niall: No entiendo, Zayn.
Liam: ¿como? ni yo -dijo incredulo-
Louis: ¿Seguro que por decirle eso ya no regresara?
Zayn: Si -Afirmo-
Harry: ¿Les contaremos a las chicas?
Niall: No creo que sea lo mejor contarles.
Todos se mirarón unos segundos y asintierón.
Zayn: escucharón todos nadie dira nada.
¿Qué sera eso que no deberan decir? mierda ni yo misma se, creo. xD
en fin espero sus votos caramelos de melones -estoy traumado con eso- y su comentarios si quieren que prosiga con los capitulos.
|Dasairylyann|
|MariferFer|
|AngieBennet|
|itspurplegirll|
|america-ferral|
|PerlaHernandez445|
Evisto sus votos, se que me faltan más las pondre en los siguiente capitulo, lo prometo. LAS AMODORO.
¿Hace cuanto no escuchaban eso 'amodoro'? :o
FELICES VACACIONES.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación
FanfictionSinopsis Llegar a la universidad y ser la nueva no será nada fácil, conoces a 5 chicos de los cuales te terminaste enamorando del que menos creías, tu compañero de cuarto.... Esta novela trata de ti y uno del los chicos en especial , en el camino...