Capitulo 32

1.5K 72 2
                                    

Me dan ganas de matar a Harry, me encuentro sentada enfrente del vestidor esperando a que salga con el disfraz numero 16 ahg este chico es más indeciso que una mujer, al principio fue divertido. Me encuentro sola ya que las chicas no pudierón quedarse.

Harry: ¿qué tal este?  -niego- uhmm... entonces deja me pruebo otro, tranquila sera el ultimo lo prometo.

Se vuelve a meter al vestidor y espero. Ultimamente he estado saliendo con Adam, me acompaña a clases, nos mandamos mensajes por horas, me acompaña en la salida. Mariana y yo ya no hemos tocado el tema de su padre, Eleanor y Louis se ven muy acaramelados, Liam tratando de ser romantico lo cual es un desastre en ello, Zayn y yo nos hemos acercado somos como ¿uña y mugre? algo parecido y por ultimo Niall volvimos a hablarnos solo que tratamos de no tocar el tema.

____: pense que te ibas a probar otro -digo al verlo salir con su rop.

Harry: no, me desidi por este. 

Miro detalladamente su disfraz, es tipo mameluco pero es de un canguro color naranja con un gorro pegado, vaya disfraz.

**

Han pasado los días y es la misma rutina de diario lo unico interesante fue que vi que de un día para otro Niall traia a un niño pequeño a la Universidad...

-FLASHBACK

____: Niall... quien es..

Niall: tranquila ____ no es mi hijo -habla, paresiendo leer mis pensamientos y tranquilizandome con su afirmación anterior- Michael es hijo de una amiga. Michael ella es ____.

Michael: hola -saluda mientras con una mano sostiene con fuerza la de Niall.

____: hola Michael.

Nos encontrabamos en la cabaña de Niall, esta Universidad es realmente diferente  a las que hay en mi país aqui tienen tipo guarderias para los hijos de los adolescentes que se calentaron antes de tiempo.

Michael:¿ ____ quieres jugar?

Acpeto jugar con él hace mucho que no veia a una criatura prequeña despues Niall recivio una llamada que al parecer era la madre de Michael por lo que Niall le contestaba, habia partes las cuales hablaba en susurro algo sospecho tal vez es por que estoy paranoica pero paracia que no escuchara lo que decia... -

Estoy sentada en el pequeño sofa esperando a que Zayn llege, vaya Malik pidiendome ayuda para cuidar a Michael quedamos que vendria para ayudarlo ya que Niall le pidio cuidarlo ya que tenia que ir a comprar su disfraz para la fiesta.

Escucho como tocan la puerta tres vez, es él. En cuento abro la puerta suelta una carcagada sorda.

Zayn: no es gracioso -dice impaciente- encargate de Michael que yo me metere a bañar aqui.

Zayn venia completamente mojado parecia que le habian tirado un valde de agua encima y por su parte Michael traia la chaqueta de Zayn que le quedaba demasiada grande, él solo venia algo mojado.

Zayn se metio a bañar y nos quedamos Michael y yo, cambiaria de ropa a Michael no queria que se enfermara Niall nos mataria, agarre la pañalera que traia Zayn esperanzada en que las cosas estuvieran secas.

3 horas despues.

Zayn: mierda ____ ¿como no sabes cambiar un pañal? -pregunta alterado.

____: ¡Soy hija unica y no tengo hermano menores!

Zayn: ¿y ahora que haremos? eh, y si le quitamos el pañal oloroso y le ponemos una bolsa de plastico.

____: no seas Idiota y no fumes aqui, esta Michael -exigo quitandole el cigarillo de los labios.

Zayn: Tengo una idea le hablare a Louis.

45 minutos despues.

Louis: LISTO ¿era tan dificil? acaso Zayn nunca les cambiaste pañal a tus hermanas.

Zayn: no...

Louis: ¿y tú ____ ?

____: ni me mires.

Louis: son unos tontos ¿verdad Michael? -dice mientras carga en sus brazos al pequeño niño- y... Zayn ¿por que traes ropa de Harry?

Zayn: la mia se mojo con la lluvia.

Tiempo despues.

Harry: si pero no creo que... -entra por la puerta hablando con Liam y pausa al vernos- ¿chicos? ¿qué hacen aqui?

Liam: hey Michael.

Michael: hola.

Harry nos hace señas preguntando quien era el niño, mientras Liam choca la mano de Michael como saludo.

Zayn muevo los labios sin emitir sonido diciendo: es el hijo de Alicia.

Harry: ¿Zayn? ¿tu que haces con MI ropa? -pregunta remarcando el MI.

Zayn: la mia esta mojada, hermano no debarias usar pantalones tan apretados.

La tarde/ noche se fue volando literalmente, entre risas, bromas y juegos Michael era un niño con mucha energía así que se llevo mejor con Louis que con los demas. Yo me dormi con Michel en mi cama, Zayn fue quien se quedo dormido y abarco toda la cama de Harry y Liam gano el sillon así que por lo tanto Louis y Harry  durmienrón en el suelo.

~Harry~

Empeze a escuchar una voz a lo lejos que al parecer se dirigia a mi

<<¿sera que hagarraba mis rulos?>>

Gruñi. A quien demonios se le ocurre levantarme abri de mala gana los ojos y me encontraba con Michael apunto de llorar. No, mierda no llores.

<<Seras cabeaza de chorlito Styles>>

Harry: No Michael no llores ¿qué pasa? -me levanto del suelo y lo cargo en brazos- ¿tienes hambre? -él asiente.

Michael: le dije a ____ y no me hace caso.

Harry: es una dormilona. En fin que comeremos -abro el refigerador analisando que darle a un niño de su edad- solo hay pizza ¿te podre dar?

Me le quedo viendo un rato a la pizza fria, pensando si darle a Michael o no, ni modo se la daria.

~____~

Me despierto lentamemte estirandome por toda la cama ¿QUÉ? mierda mierda habia un niño aqui a noche.

<<Niall me matara, Niall me matara joder Niall me matara>>.

En un acto rapido busco debajo de la cama pensando que a lo mejor lo tumbe de la cama mientras estaba dormida, río al imaginarme la escena.

<< ____ no seas Idiota, no es hora de bromas>>.

Salgo rapidamente del cuarto y lo primero que veo es a Louis y Liam dormidos tranquilamente y despues con la mirada recorri todo...

<<gracias a dios, ahi esta Michael>>

Harry: buenos días dormilona -comenta,  tomando un trago de su vaso lleno de leche junto con Michael.

Mi compañero de habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora