BUENAS NOCHES! :))))))
VOY A INTENTAR PONER UNA NOTA AL PRINCIPIO DE CADA CAPÍTULO A PARTIR DE AHORA AUNQUE PROBABLEMENTE NO ME LEÁIS PORQUE LA PEREZA ES REAL Y YO LO SÉ MEJOR QUE NADIE.
PERO BUENO, ESTA NOTA ERA EN ESPECIA PARA MOSTAR AL MUNDO MI EUFORIA POR HABER PASADO DE LOS 2K PORQUE LA EMOCIÓN ES REAL VALE.
JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA A TANTO. SÉ QUE MUCHAS PENSAREIS QUE DEBERÍA BAJAR AL MUNDO REAL PORQUE MUCHAS NOVELAS SUPERAN ESE 2K PERO ME DA IGUAL, NECESITO GRITARLE AL MUNDO MI EMOCIÓN Y ESO HAGO NDJJNDDISHISHK
EN SERIO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA QUE ME APOYÁIS PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO, TANTO A LAS QUE FORMÁSTEIS PARTE DE ESAS PRIMERAS 100 VISITAS COMO LAS QUE EMPEZÁSTEIS A LEERLA HACE 2 DÍAS. G-R-A-C-I-A-S.
JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA A ESTO (NI SIQUIERA PENSÉ QUE LLEGARÍA A LA MITAD); PARA MÍ SIGNIFICA TODO UN MUNDO PORQUE SIEMPRE HE ADORADO ESCRIBIR. ADORO EL MUNDO DE LOS LIBROS, LAS PALABRAS Y EL SABER LEER ENTRE LINEAS.
ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO CON LOREA Y ASHTON TANTO COMO LO HAGO YO CON CADA LINEA QUE ESCRIBO.
OS QUIERO, NO LO OLVIDEIS.
JOANA XX
____________________________________________________________
Las cenas en familia eran la cosa más terrible que podía existir, pero este año, por alguna extraña razón, mis padres se decidieron por celebrar la nochebuena con la familia de Ari. Supongo que para levantarme el ánimo a mí con todo lo de Olivia.
Ari me esbozaba sonrisas durante toda la cena, mientras nuestros padres hablaban sobre cosas de adultos que yo no escuchaba.
A las dos de la madrugada, Ari y yo salimos al jardín de su casa, y pasamos varios minutos charlando sobre nada en especial. Me gustaban esos momentos porque eran los pocos en los que no tenía mi mente en nada concreto, ni mi hermana, ni Ashton.
Nadie. Solo pensaba en mi momento con mi mejor amiga.
-Tengo un regalo para ti.
-¿Estás de broma? – De repente me sentí mal por no tener nada para mi mejor amiga –
-Es un pequeño detalle, por todo lo que estás pasando. Ya sabes.
La regalé una pequeña sonrisa y sacó de su bolso un pequeño envoltorio.
Lo cogí y toqué el papel con cuidado; los regalos de Ari siempre eran inesperados y sabía que este no iba a ser menos.
Empecé a desenvolverlo, y dentro de esa pequeña caja había el último disco de Taylor Swift, un colgante de un reloj con nuestra foto y un papel.
Me puse el colgante, y justo después me dispuse a leer el papel.
‘Vale por un fin de semana conmigo en una casa en el campo, las dos solas’