Capítulo 31:"lo tengo merecido por jugar con el destino"

14 0 2
                                    


HOLA A TODO EL MUNDOOO!! CAPITULO NUEVO, SOLO ESPERO QUE LO LEAIS CON ATENCION PORQUE HAY VARIAS COSAS QUE DEJO CAER AQUI QUE EXPLICAN MUCHAS COSAS. UN BESITO!!

Viernes, 13:58 del mediodía y mientras miraba por la ventana a un metro de mí pensaba en lo agradable que se sentiría tirarse por ahí en aquel mismo momento.

Saqué mi movil del bolsillo y vi que Ari estaba escribiéndome.

-Me estás escribiendo, ¿te estás volviendo una rebelde sacando el móvil en horas de clase?

Mi amiga paró de escribir, para volver a hacerlo de nuevo segundos después.

-He salido a menos cinco, la mujer de biología tenía que irse al médico.
-¿Qué me ibas a decir antes?
-Te lo digo ahora en cuanto salgas.

Bufé y decidí dejar el móvil y tratar de atender un poco. Sonó la campana y corrí cual bala hacia donde mi amiga me esperaba siempre.

-¡Por fin viernes! -dije corriendo hacia ella y dándola un abrazo- Hoy vienes a la bolera, ¿no? Ashton y yo dijimos ayer que íbamos a ir, asique A aron se anima seguro.
-Sí, claro, ¿por qué no?

Sonreí a mi amiga.

-Hablando de Ashton... ¿sabes si le pasa algo? -me pareció rara esa pregunta y más viniendo de Ari.

Alcé mis hombros mientras miraba con el ceño fruncido aquel sobre que tenía Ari entre sus manos.

-No lo sé, ya sabes que lleva semanas raro, pero de momento no me ha contado nada, ¿por qué?
-Cuando te iba a hablar antes ers porque me he encontrado con él en la salida, aunque parecia que él sabis que yo iba a estar allí sí o sí, y me ha dado esto para ti. Parecía muy preocupado.

Cogí aquel sobre que mi amiga estaba sujetando. Sonreí al ver la letra desigual de mi novio, y empecé a leer.

"Hola Lorea, esta carta va a ser un maldito desastre tanto por mi letra como por su contenido. Para ser la primera línea es probable que ya no sepas si quieres seguir leyendo esto o parar, ¿verdad?

Ayer a la noche, cuando salimos y te fije que te quería me llegué a asustar de verdad. Parece una tontería, porque no es la primera vez que te he dicho que te quiero, pero la de ayer fue diferente. La de ayer fue tan real que en el momento en el que esas palabras salieron comencé a temblar.

Y me asusté.

Joder, lo que quiero decirte es que fue ayer cuando realmente me di cuenta en todo lo que estoy metido. Me di cuenta de que siempre que te he dicho que te quería había sido de verdad, y me asusté como un niño se asusta con una siemple máscara.

Siempre me has tenifo atado a ti Lorea, siempre.

Cuando entraste en tu cass, me dejaste flotando en una nube de colores. Pero eso fue anoche.

Después de una noche pensando (aunque llevaba días dándole vueltad al asunto, cosa que sé que tú ys notabas), sin apenas dormir, me he dado cuenta de que los sueños nos pueden traicionar y que cuando despertamos de ellos todo vuelve a la realidad y entonces, estamos perdidos.

Hay muchas cosas que no cambian, aunque el amor nos haga ver que parezcan más llevaderas y no tan jodidas.

Por si no te habías dado cuenta, dentro de toda ests mierda que llevo dentro solo hay una verdad: te quiero y me he enamorado de ti. Aunque en un comienzo no quería hacerlo. Pero ha pasado y cuando quise darme cuenta ya no podía hacer nada por evitarlo. Pero las cosas no son tan sencillas y yo no quiero hacerte más daño del que ya te he hecho pasar.

A mí también me han hecho daño, y yo soy el primero de esa lista. Soy un maldito cobarde, ¿entiendes? Sin embargo, no puedo explicarte todo lo que me gustaría poder explicarte sobre mí. Solo sé, y quiero que tú también lo sepas, que debí alejarme de ti cuando aún tenía uns oportunidad de hacerlo, sin haber llegado a todo esto.

Eres la persona más especial que conozco, y déjame decirte que esa cicatriz de la que tanto te avergüenzas es lo que hace que para mis ojos seas tan especial.

Te mereces toda la felicidad que, estoy seguro, no vad a tardar en encontrar ahora que me he ido. En cuanto a mí, es probable que jamás llegue a conocer a nadie como tú.

Supongo que me lo tengo merecido, por jugar con el destino.

Gracias por cada minuto que me has regalado. Te quiero."

Y firmaba con un simple "Irwin".

-¿Qué pone?

Le di la carta a mi amiga mientras lágrimas seguian saliendo sin parar.

Él lo sabía. Ayer sabía que hoy ya no volveríamos a vernos. Por eso me pidió estar la noche entera con él. Por eso me pidió que lo hicieramos esa noche, porque no iba a haber una siguiente.

Mi labio inferior temblaba.

-Jo-der... -mi amiga dejó la carta sobre la hierba y se puso de cuclillas frente a mí acariciandome la mejilla.
-¿A qué hora te la ha dado?
-No sé... nada más salir. Serían menos cinco. Él ya estaba allí esperando. Dijo que tenía prisa, que tenía que pasar por casa.

De repente sentí que debía estar hechs polvi, cansads o a punto de volver a llorar. Agarré la mano de mi mejor amiga y me dirigí hacia un chico de nuestra clase algo mayor.

-¡Stevi! ¿Has traido hoy el coche?
-Eh... sí, claro -aquel chico miraba a mi amiga de arriba abajo sonriéndole- ¿Necesitáis algo?

Mi amiga contestó por mí, y supr que ella ya sabía cuál era mi intención.

-Llévanos a casa de un amigo, cuanto más rápido mejor.

Same beat | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora