capítulo 16: 'tú me haces sentir lo mismo'

114 5 0
                                    

TATATATACHAAAAAAAAAAN!

Aunque pareciera esto que yo había muerto o algo así, no era verdad. En realidad me he ido a vivir a una cueva sin wifi y sin ordenador (esto es verdad, pero en vez de a una cueva a una residencia vaya jajaja)

Estoy estudiando fuera y me quedo en una residencia, y allí se murió mi ordenador, y los findes que vine aquí se me olvidaba traer el pen drive donde tengo la novela y todo es una mierda, lo siento en serio.

Se admiten quejas, sugerencias e insultos hacia mi persona :'((((((

No me enrollo más, que sé que mi vida no interesa y si estáis aquí es para saber de la vida de otra chica (Lorea, por si no entendíais jajajajaj)

UN BESITOOOOOOOOO!

_________________________________________________________

Risas. Solamente escuchaba risas.

Risas. Más risas.

Quitaron sus manos de mis ojos, devolviéndome la poca luz que las velas emitían. Vi a Ashton delante de mí sonriéndome.

¿Qué hacía?

Me giré, con el ceño fruncido, a la persona que tenía detrás de mí.

Pegué un brinco del susto.

-¡Qué haces aquí! ¿Estás loca? ¿¡Por qué me has agarrado de esa manera!? ¡Me has asustado!

Ari reía sin parar, claramente borracha, y detrás de ella, Aaron me sonreía.

-¡Pensaba que me querías secuestrar! – me dirigí a Ashton-

-Ves demasiadas películas de policías tú…

Rodé mis ojos y dirigí mi vista a mi amiga y a su novio.

-¿Qué mierdas hacéis así? – les señalé –

Estaban en ropa interior, empapados, con una copa de champagne en la mano.

-Lo mismo que vas a hacer tú. ¡Venga! ¡Fuera esa ropa!

Mi amiga cogió mi camiseta y comenzó a subírmela, pero yo me resistía.

-¡No! Ni de broma Ariadna.

-¿Por qué no? – preguntó Ashton abrazándome por detrás –

-No pienso mojarme y menos aún con ropa.

-Por eso te digo que te la quites – dijo Ari aún riendo–

-La cicatriz, Ariadna.

Mi amiga me examinó por un momento, y negó con su cabeza.

Same beat | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora