capítulo 21: ...y acción.

104 8 0
                                    

¡YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO CAPÍTULO! TENÍA MUCHÍSIMAS GANAS DE ESCRIBIRLO PORQUE ES EL PRIMER CAPÍTULO ALGO DIFERENTE A LO QUE ME ACOSTUMBRO A ESCRIBIR, Y NO SÉ, ME HACÍA ILUSIÓN LA VERDAD JAJAJAJ

¿QUÉ OS PARECE CÓMO SE VA DESARROLLANDO LA HISTORIA? ¿QUÉ CRÉEIS QUE VA A PASAR? DECIDME VUESTRAS OPINIONES DE LO QUE SEA :)

TARDARÉ POCO EN SUBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO, PERO LA VERDAD ES QUE ANDO LIADA Y NO ESTOY AVANZANDO EN LA NOVELA TANTO COMO QUISIERA (ESCRIBIENDOLA, DIGO). TENGO TODAS LAS IDEAS EN MI MENTE PERO ME CUESTA PONERME A ESCRIBIRLAS, NO SÉ :(

TAMBIÉN QUERÍA DECIROS QUE HE TENIDO UNA IDEA PARA CUANDO LA NOVELA ESTÉ UN POCO MÁS AVANZADA, DE QUE ME DEJARAIS EN COMENTARIOS DUDAS QUE TENGAIS RESPECTO A LA NOVELA; LOS PERSONAJES, LA TRAMA... O SIMPLEMENTE CURIOSIDADES QUE TENGAIS, PORQUE YO TENGO DESCRITOS LOS PERSONAJES DE UNA MANERA DETERMINADA EN UNA HOJA DE CUANDO COMENCÉ LA NOVELA Y PEQUEÑOS DETALLES QUE NO LOS DESARROLLO DEL TODO EN LOS CAPÍTULOS, ASÍQUE NO SÉ, SIMPLEMENTE SE ME OCURRIÓ HACER UNA ENTRADA RESPONDIENDO VUESTRAS PREGUNTAS, ¿QUÉ OS PARECE?

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!

JOANA XX

____________________________________________

Ari y yo salimos de casa preparadas como para ir de fiesta unos minutos antes de que Ashton y Aaron llegaran. Entre matorrales nos cambiamos rápidamente, y andamos un par de manzanas hasta llegar donde los chicos nos recogerían.

Ninguna de las dos decía nada. Yo estaba nerviosa. Un pensamiento me recorría la cabeza y esperaba que, por lo que más quisiera en el mundo, ese pensamiento no se convirtiera en realidad porque, definitivamente, no estaba preparada para ello.

-¿Crees que vamos a ir… ya sabes…?

-Sí. Lo creo. Pero a la vez no quiero creerlo. ¿Por qué… por qué hoy?

Al finalizar esa frase, un coche apareció en la esquina, bajaron las ventanas y pude ver a los chicos.

-Entrad, ¡rápido!

Ari y yo nos sentamos en la parte trasera, mientras Ashton llevaba el coche y Aaron se giraba para quedar cara a cara.

-Vamos a por ella, Lorea.

Cerré mis ojos fuertemente. Suspiré y abrí mis ojos de nuevo.

-¿Alguien puede explicarnos por qué hoy? Es año nuevo, se supone que iriamos el día 23 de este mes.

-Felicidades, por cierto. – dijo Aaron intentando quitarle tensión al asunto-

Miré a Ashton por el espejo, tenía la mandíbula tensa y tan siquiera parpadeaba.

-Ha habido un problema. Y menos mal que nos hemos enterado. Charlie ha debido de sospechar de Olivia. Últimamente se mostraba muy feliz, sabía que íbamos a por ella el día 23, como bien has dicho. Y Charlie sabía que su hermana vivía cerca de aquí, así que…

Same beat | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora