capítulo 19: "si te hago daño, solo dímelo"

111 6 0
                                    

BUEEEEEEEEEEENAS! POR FIN NUEVO CAPÍTULO, YA TENÍA GANAS DE SUBIRLO, Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE TENÍA GANAS DE QUE ESTE MOMENTO LLEGARA DE UNA VEZ, ¿NO?

BUENO, VOSOTRAS LEED, SÉ QUE TAMPOCO ES GRAN COSA NI NADA DIFERENTE A LO QUE HAYAIS LEIDO HASTA AHORA, PERO BUENO, AQUÍ LO TENEIS.

Subimos hacia el cuarto. Por el camino no se escuchaba nada, ni siquiera nuestra respiración.

Estaba nerviosa. Y él lo sabía. Se me notaba por la desconfianza en la que estaba besándole.

Yo no era una chica segura de sí misma. No me gustaba que me miraran, ni que me prestaran atención. No me gustaba mi cuerpo, ni siquiera mi voz. Pero él estaba ahí. Él quería dar el paso, y yo también.

Cuando llegamos a la habitación, me acorraló en la pared, colocando su mano izquierda en esta y su mano derecha en mi mejilla. Seguíamos besándonos.

Cogí el cuello de su camisa con ambas manos, y fui desabrochando todos y cada uno de los botones de esta.

Ashton se separó de mí, y me sonrió antes de atacar mi cuello.

-Dios…

Eché mi cabeza hacia atrás, dejando la camisa de Ashton a un lado y concentrándome en la zona que él estaba tocando.

La besaba una y otra vez, absorbía… y supe que iba a dejar una gran marca.

En un movimiento rápido, le atraje aún más a mí y terminé de desabrocharle la camisa.

Él rio, y en ese mismo momento sentí que el mundo se terminaba para mí. Estaba a punto de pasar algo que hace medio año jamás pensé que pasaría.

Me llevó hacia la cama, y se colocó sobre mí. Me desabrochó el pantalón, y para hacer el trabajo más fácil, alcé mis caderas y me saqué yo misma el pantalón.

-Veo que tienes ganas – rio –

-Cierra la boca – volví a besarle, y esta vez fui yo la que se encargó de desabrocharle los pantalones y hacer que se deshiciera de ellos.

Ashton se puso de rodillas, y se quitó la camisa.

Le miré, y cuando su mirada buscó la mía y la encontró, se quedó mirándome durante unos segundos.

-No te puedes creer lo preciosa que eres… y… siento que en unos minutos voy a ser el hombre más afortunado del mundo. Si te hago daño… solo dímelo, por favor.

-Pero Ashton, yo…

-No quiero que sigas haciéndolo solo porque ya lo hemos empezado. Hablo cien por cien en serio. Hay más maneras de dar placer.

Same beat | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora