Cuando llegué al entrenamiento al día siguiente, me sorprendí con una cabellera castaña metiéndose en el agua.
-Buenos días Will.
-Buenos días, ¿qué tal te encuentras hoy?
-Bien, bien. Pero… - miré insegura a Ashton, que mantenía su vista fija en mí - ¿qué hace él aquí? – dije lo más bajo posible para que él no se enterara-
-Quiso recuperar las horas en las que faltó, ¿por qué?
Me encogí de hombros restándole importancia. La hora y media que estuve allí Ashton no quitaba su vista de mí, al menos cada vez que a mí me daba por mirar a donde él se encontraba, y aquello me ponía cada vez más nerviosa.
Cuando Will nos avisó de que podríamos retirarnos, salí de allí lo más rápido que pude. No quería que Ashton se parara a hablar conmigo.
O mejor dicho, era yo la que no quería hablar con él.
Seguro que me preguntaría por qué no le contesté a aquel mensaje, y yo no tenía ningún argumento. “Pensé que ibas de coña”, diría yo. Aunque, por su cara, parecía verdaderamente molesto conmigo. ¿Y si la había cagado y de veras necesitaba ayuda?
De todos modos no sé por qué recurrió a mí. Quiero decir, nos conocemos de hace tan solo un par de días… y él tiene amigos más cercanos que lo que yo soy de él.
Cuando salí del vestuario preparada para irme a casa, me sorprendí con que Ashton no estuviera allí. Una mitad de mí se sintió aliviada, la otra mitad se sentía… ¿decepcionada?
Introduje las llaves en la cerradura y escuche a mi madre reír mientras hablaba con alguien.
-Hola mamá.
Dejé las llaves en un mueble que teníamos en la entrada y me dirigí a la sala, pero me encontré con que mi madre no reía con una de sus amigas que traía a casa.
-¿Ashton? – soné más sorprendida de lo que en verdad estaba, realmente me pareció raro que no se parara a hablar conmigo en el entrenamiento. Pero el chico era listo, si él venía aquí sabía que hablaría con él sí o sí –
-Hola Lorea – me sonrió algo forzado, y un incómodo silencio se hizo en la sala-
-Bueno… yo me voy, ¿sí? Os dejo solos que yo he quedado con Marissa, te veo a la hora de comer, cariño.
Mi madre fue a acercarse a darme dos besos pero antes de que lo hiciera, Ashton habló.
-Hoy Lorea no va a comer en casa, iba a invitarla a comer a la mía.
¿Qué? ¿Me iba a invitar a mí a su casa? ¿Cómo?