Llegué a casa más agotada de lo normal. Entre el calor del verano y los entrenamientos, estaba cada día más molida que el anterior.
-No hay noticias, Lorea – dijo mi madre. Era la rutina de cada día. Llegar a casa y escuchar aquella maldita frase.
-Lo supuse.
Subí a mi cuarto y volví a mirar el mensaje de Ashton de la noche anterior. No creía que pudiera llegar a perder algo, así que marqué de nuevo su número.
Nada.
La línea no me daba señal. Esto empezaba a acojonarme.
Aquella tarde quedé con Ari y el resto de chicas, pero mi cabeza se pasó las horas pensando en el chico castaño.
En el fondo no sabía por qué me preocupaba tanto por él. No le conocía de nada. Sabía que su nombre era Ashton Irwin, tenía 20 años y tenía dos hermanos menores, llamados Harry y Lauren. Ah, y que hacía natación. Pero ese dato no me servía, ya que lo supe antes de que él me lo dijera.
No sé si estudiaba, ni dónde vivía, en qué ambiente se movía o si tenía novia. Él en cambio conoce a mi madre, sabe dónde vivo, y le conté cosas sobre mí demasiado rápido. Quizá debí pensarlo antes.
-¿Tú qué opinas, Lorea?
Mis amigas me miraban esperando una respuesta, y vi a Ari negarme con la cabeza disimuladamente.
-Yo… creo que… no. –todas asintieron y Ari se acercó a mí –
-Vamos a la tienda a comprar algo chicas, en seguida volvemos – mi mejor amiga me levantó –literalmente- de aquel banco y me llevó con ella. - ¿Se puede saber qué te pasa? – dijo cuando ya estuvimos lo suficientemente lejos del resto –
-No lo sé…
-El puto crío este te está consumiendo las pocas neuronas que te quedan, Lorea. ¡Déjale! Qué piensas, ¿qué le han secuestrado o algo? ¡Venga ya!
Levanté mis ojos clavándolos con furia en los de Ari.
-No tienes derecho a burlarte de eso. ¿¡Y si ha pasado, qué!?
Ari me miró con disculpa sabiendo el error que había cometido.
-Mierda Lorea… lo siento. Yo… no quería… joder – me abrazó fuertemente – no me había dado cuenta de…
-¿Crees que ha podido pasar? – la miré a los ojos de nuevo – Quiero decir… ¿de verdad crees que le haya pasado algo?
-Ya te dije que seguramente haya sido una broma…
-Pero hoy no ha aparecido en el entrenamiento.
-Estará enfermo.