Por si no os habíais dado cuenta, soy la persona más indecisa del mundo. Y por eso estoy aquí. He decidido seguir con la novela. Lo cierto es que en el mismo momento en el que escribí la nota anterior diciendo que la dejaría sabía que terminaría volviendo. Y efectivamente, aquí estoy.
Siento marear tanto la perdiz, pero en serio en aquel momento necesitaba dejar de escribir y subir capítulos, no me encontraba nada bien.
Pero bueno, ya he vuelto para seguir contándoos la historia de estos dos personajillos siempre y cuando estéis dispuestos a perdonarme por abandonaros jajajajja
Un besito a tod@s y perdón por decimocuarta vez :)
Nos leemos, xx
El instituto definitivamente no era lo mío. Memorizar palabras y hechos que no me servirían para nada más que para comerme la cabeza no podía ser sano.
Llegué a casa y dejé mi mochila en el sofá, donde mi hermana estaba sentada leyendo una revista.
-¿Qué lees?
Mi hermana me acercó la revista. Era una de esas revistas de cotilleos para chicas adolescentes.
-Taylor Swift ha roto con el chico este con el que estaba, muy fuerte. Dice que lo dejaron por mensaje.
-Vaya, qué interesante... -rodé mis ojos - ¿Qué hay para comer?
-Alubias - puse cara de asco y me acerqué al comedor - ¿Comemos ya? ¡He quedado a las 4 con Joe y los demás!
-¿Con Joe?
-Sí, ya sabes... el primo de...
-Sí, lo recuerdo - sonreí - el chico que, literalmente, dijiste que te parecía mono.
-Cállate - mi hermana se sonrojó y cuando terminamos de poner la mesa, empezamos a comer -
-Mamá me acaba de avisar que llegará tarde. - mi hermana asintió-
Normalmente las comidas eran nosotras dos solas - hasta hace poco comía yo sola, claramente - ya que mi madre solía salir más tarde de lo que su horario marca y el turno de mi padre es de tarde.
Mientras hablaba con mi hermana sobre su bonita aun-no-relación con Joe, mi móvil sonó y desbloqueé la pantalla.
'¿Tienes un hueco en tu apretada agenda para tu novio esta tarde?'
Sonreí casi sin querer.
'Supongo que cuando termine de estudiar podemos estar juntos un rato'
'¿Desde cuándo es prioridad estudiar para ti? :')'